Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enmarcaría este j0dido comentario jajaajajaja a tus pies jajajajajaMenos mal que habéis tenido la bondad de abrir el melón de los dibujos animados que nos resultan atractivos, yo de estas cosas no puedo hablar en la vida real sin que la gente de mi entorno llame a los servicios sociales.
Los caballeros del Zodiaco eran un buen puñado de alfotas.
Oliver y Benji tenían personajes tremendos, yo era muy del entrenador Roberto el brasileño uuff, madre mía. También el portero del Niuteam estaba potable, así como el mismo Benji o el chungo de Mark Lenders, pero me gustaba la bondad de Tommy Baker.
El príncipe de la Bella y la Bestia está buenísimo, me quedé muerta de niña al ver esa transformación de bestia a tiarrón, menudo pibón.
Otro príncipe, el de Cenicienta, al que se le atribuye el nombre de Thomas (pero nunca sale en el guión de la película). Guapísimo y elegantísimo.
El capitán Febo de El Jorobado de Nôtre Dame de Disney, otro piratón con personalidad muy atractiva, más que el físico, encima es honesto y valiente y nada clasista, se junta con un jorobado deforme y una gitana porque son buena gente.
Y el torso de Ned Flanders en Los Simpsons cuando se quita la camiseta me resulta lo máximo. Es uno de mis personajes más favoritos de todos.
Tiene cara de apañaoMe gusta a veces la cara de Ed Sheeran por qué se parece a uno que me gustaba de joven. Ya lo he dicho.
Tiene cara de que está a diagnóstico y medio del típico que en el colegio le daba una pelota en la cabeza y no se daba cuenta. Pero aún así a mí pues... ay.Tiene cara de apañao
Hala, es la primera vez que conozco a alguien que también le guste. Tenía que ver la serie de Policías a escondidas porque terminaba muy tarde y no me dejaban. Estaba loca con Carlos. Con el tiempo la he vuelto a ver un par de veces.Adolfo Fernández...
Ver el archivo adjunto 3844841
Si quieres otra mejor amiga con los mismos gustos que la actual, aquí estoyMi mejor amiga adora a Marc Anthony desde pequeñita.
Y yo a Belén de aquí no hay quien viva y a Moud Flanders.
Esos sí que dan vergüenza![]()
A ella también le da vergüenza Jajaja y a mi Belén tambiénSi quieres otra mejor amiga con los mismos gustos que la actual, aquí estoyAunque ahora está muy chupadillo el pobre, pero antes me encantaba y sí, me da vergüenza reconocerlo jajajajaja
Ahora que acabamos de terminar la serie mi pareja y yo, tuvimos un debate. A mí me parece más atractivo Sato, pero mi Cabrito, dentro de su condición de hombre hetero, dice que encuentra más atractivo físicamente a Tozawa. Yo es que le veo un poco como al Javier Bardem japonés y no es mi rollo de hombre. Debe de ser que ya se me ha pasado la edad de gustarme los malotes y los prefiero más delicados.Pues a mí me pone el jefe yakuza Tozawa de la serie Tokyo Vice y más cabrón no puede ser. Sobre todo en sus desnudos traseros mostrando tatuajes. Claro que encuentro algo así en la vida real y salgo corriendo.
En la serie están tremendos los dosAhora que acabamos de terminar la serie mi pareja y yo, tuvimos un debate. A mí me parece más atractivo Sato, pero mi Cabrito, dentro de su condición de hombre hetero, dice que encuentra más atractivo físicamente a Tozawa. Yo es que le veo un poco como al Javier Bardem japonés y no es mi rollo de hombre. Debe de ser que ya se me ha pasado la edad de gustarme los malotes y los prefiero más delicados.
Aquí tenéis a Sato:
Ver el archivo adjunto 3853216