Famosos sobrevalorados

Calificaciones
548
Hola primas, estaba en el hilo de Famosos que os parecen atractivos y os de vergüenza reconocerlo y he pensado en crear un hilo para poner a los famosos que os parezcan sobrevalorados. La verdad es que no sé si hay algún hilo así ya, si lo hay decidmelo para unirme, pero mientras tanto... abro hilo con Channing Tatum. O sea, cero atracción de verdad. Lo siento jajaja

(Aclaro que el hilo es sobrevalorado en cuanto a que todos se los quieren follxx pero tu no los ves pa tanto, dejando a un lado su vida profesional y esas cosas)

1617316757654.png

Última edición:
Y no me puedo ir a dormir sin añadir a Aron Piper, que el chaval buen actor, buen cantante y todo lo que quieras. Vale. Pero el hype que se le dio durante el confinamiento pfff me quemó. Buenas noches, prims ❤️

1617317590565.png

Richard Gere...

1617319327731.jpeg

images

images

Y he escogido donde creo que sale más favorecido...
Lo siento,nunca he entendido su atractivo.De mayor ya me abstengo pq no sería justa.

No entendi nunca el fenomeno de los Jonas Brothers.

Y no entiendo lo que les pasa a algunas mujeres con Harry Stiles... o como cuernos se llame

Ni ellos ni Ryan Gosling. Pero con Ryan tengo un problema: no me atraen los rubios en general. Porque tampoco me parece follable Di Caprio, nunca me lo parecio, y me encanta como actor. Gosling tambien me encanta como actor, pero no agita ni una pizca mis hormonas.

Richard Gere...

Ver el archivo adjunto 1877165

images

images

Y he escogido donde creo que sale más favorecido...
Lo siento,nunca he entendido su atractivo.De mayor ya me abstengo pq no sería justa.

No puedo ver El primer caballero. O sea, esta ese tipazo sexy que era Sean Connery ¿y Julia Ormond escoge a Gere? ¿En serio?

Pero Gere se reivindico mucho conmigo en Chicago. Me encanto en Chicago.

No entendi nunca el fenomeno de los Jonas Brothers.

Y no entiendo lo que les pasa a algunas mujeres con Harry Stiles... o como cuernos se llame

Ni ellos ni Ryan Gosling. Pero con Ryan tengo un problema: no me atraen los rubios en general. Porque tampoco me parece follable Di Caprio, nunca me lo parecio, y me encanta como actor. Gosling tambien me encanta como actor, pero no agita ni una pizca mis hormonas.
Yo no entiendo el atractivo que le ven a los dos Ryan, ni Ryan Gosling ni Ryan Reynolds me parecen guapos. Prefiero a Gosling porque a Ryan Reynolds no le veo el atractivo por ningún lado. Tiene los ojos enanos, una frente descomunal y, si no fuera actor, nadie diría que es guapo.

Adjuntos

• descarga (25).jpeg
    descarga (25).jpeg
    5,9 KB · Visitas: 49
A mi no me gusta para nada el chef jordi cruz es guapo pero pero me da no sé qué es bajito y con piernas de pollo y se esas zapatillas que usa uff se viste como si tuviera 17 años , aparte anda con unos aires como si todas las mujeres se enamorarán de el.
Totalmente de acuerdo. Encima ese pelo que lleva que parece un casco tampoco le favorece nada...

A mi no me gusta para nada el chef jordi cruz es guapo pero pero me da no sé qué es bajito y con piernas de pollo y se esas zapatillas que usa uff se viste como si tuviera 17 años , aparte anda con unos aires como si todas las mujeres se enamorarán de el.
Ay! Pues a mi si que me gusta! Jajajaja para gusto los colores!! Aunque te doy la razón con lo de bajito y piernas de pollo, aun así le veo un puntito sexy!

Para mi Penelope Cruz esta muuuy sobrevalorada! Su hermana me parece mucho más guapa.

Ay! Pues a mi si que me gusta! Jajajaja para gusto los colores!! Aunque te doy la razón con lo de bajito y piernas de pollo, aun así le veo un puntito sexy!

Para mi Penelope Cruz esta muuuy sobrevalorada! Su hermana me parece mucho más guapa.
Tiene una voz aterciopelada y potente que no se corresponde con su desmirriez, pero da un mal rollo tremendo, un antipático frío del quince.

Back