- Calificaciones
- 4.106
se sabe cuántos años tiene?
He estado buscando por Google y he leído que tiene 12
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se sabe cuántos años tiene?
Y por ella sea como sea esto no se lo merece nadieno todo vale para hacer audiencia... me da mucha pena su hijo...
He estado buscando por Google y he leído que tiene 12
Y lo del alquiler que pagó, según ella, y según la casera lo único que vio fue el primer mes y la fianza...La estoy viendo ahora mismo, dice que ha ganado mucho dinero poniendo alarmas, pero luego dice que ha tenido que robar pq no tenía para comer??
En qué quedamos?
La estoy viendo ahora mismo, dice que ha ganado mucho dinero poniendo alarmas, pero luego dice que ha tenido que robar pq no tenía para comer??
En qué quedamos?
Y lo del alquiler que pagó, según ella, y según la casera lo único que vio fue el primer mes y la fianza...
Hoy ha enlazado mentira tras otra, además miente bastante mal...
A mí no me gusta que se saquen estas cosas,y menos para humillar a una persona. Ahora, si encima es cierto lo de que ha sido pretty woman, tiene tela que insinúe algo así de Oriana, por insoportable que sea. En honor de la verdad, la que sacó el.tema fue Fani.eso espero que se aclare! pero el tema de si fue Sc*rt o no.. es feo feo, por que hay que humillar a una persona asi?