Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

• Autor AutorLiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da la sensación de que se ha quedado embarazada porque ya no sabía que hacer y como lo de la tele no la funcionó muy allá, PUM, embarazo!!!!

Y unpopular opinion, el hijo se está afeando bastante con esos tatuajes de cani y barriobajero que se ha hecho, con lo bonitos que hay algunos. Vamos, le digo a mi madre que me quiero tatuar con 16 años, y me lleva a Urgencias por si me está dando un infarto 🤦‍♀️

Apm GIF by Alguna pregunta més?
Yo esque a ese niño no le veo tan santo como lo pinta la madre,me da la sensación que es un poco chulito.
No digo que sea malo ni nada pero me da la sensación que no es un angelito

Pues ya ha nacido la nena,ingresó el viernes y el domingo al final por cesárea, ya está todo subido.
Lo que hacen los billetes,el padre ha podido entrar a la cesárea y además grabarlo todo alguien.

A los simples mortales si es cesárea sin programar al padre no le dejan entrar ni menos grabarlo.

Pues ya ha nacido la nena,ingresó el viernes y el domingo al final por cesárea, ya está todo subido.
Lo que hacen los billetes,el padre ha podido entrar a la cesárea y además grabarlo todo alguien.

A los simples mortales si es cesárea sin programar al padre no le dejan entrar ni menos grabarlo.
Yo he tenido dos cesáreas, la primera programada y la segunda sin programar pero sin sufrimiento fetal y en ambas ha entrado el papá

Back