- Calificaciones
- 1.716
Y una arpía en lo profesional. La temen en muchas agencias y empres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y una arpía en lo profesional. La temen en muchas agencias y empres
Cual harén árabe: uno
Para todas y todas para uno
Tu nos quieres matar de un ataque al corazón verdad @Dra. Cordero?A nadie le quedan tan bien los tirantes como a él
Y ese cuello del abrigo subido... oh lalá mon amour
Tu nos quieres matar de un ataque al corazón verdad @Dra. Cordero?
No me gustan lloricas
Ortega Smith (Vox) denuncia ante la Guardia Civil insultos recibidos en Tapia de Casariego
El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil después de haber recibido insultos de una pareja en una terraza de Tapia de Casariego, cuando estaba de viaje tras un acto en Gijón.
Ya sé por qué. Nos quiere ir eliminando, como competencia que somos......Tu nos quieres matar de un ataque al corazón verdad @Dra. Cordero?
Qué quieres , nadie es perfecto !! Es el tipo de tío que hubieran casado con la infanta Elena , de extrema derecha , seriote , bien plantao , que esto no es Mónaco donde las princess se tiran a los porteros de discoteca y procrean con cualquier pescatero metido a gorila
Tamos desatás primisSe me acaba de cruzar una visión de él vestido de poli nacional, todo de negro, con gorra, sus botas, porra en mano, esposas y me pongo mu mala, malísimamente perraca
Está cogido ya , lo sientoEstá cañón.Lo mejor del panorama político.