- Calificaciones
- 15.125
Lo de Café Quijano es una señal más de que coincidimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se ni de que me sorprendo
El partidismo de este foro es descarado
Ya cualquier excusa para intentar hacer política de forma activa, subliminal o como sea posible
Ya no cuela que son años en el foro
El subforo de política ya es casi monocolor y pronto todos los subforo porque el tono y complacencia de los temas cambia descaradamente según quien sea el personaje claro, por no hablar de la censura selectiva
Prima, Rufián quedó tercero en sex appeal. Abre hilo y ala, tanta paz lleves...No se ni de que me sorprendo
El partidismo de este foro es descarado
Ya cualquier excusa para intentar hacer política de forma activa, subliminal o como sea posible
Ya no cuela que son años en el foro
El subforo de política ya es casi monocolor y pronto todos los subforo porque el tono y complacencia de los temas cambia descaradamente según quien sea el personaje claro, por no hablar de la censura selectiva
Peor me lo pones, arreglar las cosas a mamporros.Si no comprendes la frase ya te explico : Si eres mujer , no vas a poder darte de ostias con los insultadores , así que les denuncias .
Si eres hombre , de casi dos metros como es el caso de OS , te lías a mamporros con ellos .
Comprensión lectora , querida !!!!!!!!!!!
Está escrito en MODO IRÓNICOOOOOOOOOOPeor me lo pones, arreglar las cosas a mamporros.
Como paz deja...no se abstienen las haters de Vox, pesadezPrima, Rufián quedó tercero en sex appeal. Abre hilo y ala, tanta paz lleves...
No he captado ironía pero me alegro de que sea así, tenía los pelos como escarpias ya.Está escrito en MODO IRÓNICOOOOOOOOOOLo he repetido mil quinientas veces !!!!!!!
A los de Café Quijano les contratan en todos los ayuntamientos del PP .Uffff lo de Café Quijano ha sido un duro golpe... admito que casi, casi me doy de baja del Club... JOS ven a mí que te instruyo musicalmente.
Pues fíjate que le daría igual, salvo que por amor le siguieramos por la España viva. No le quita el sueño ser atractivo. A Abascal le haría mucha más gracia, pero es que Javier es como un iluminado, un mistico. Y Abascal un tio normal.Por dios, ya 27 páginas!
Esto le tiene que llegar sí o sí
La verdad es que es bastante cansino, en el hilo de las contradicciones progres también aparecen las progres a tocar las narices a menudo.Como paz deja...no se abstienen las haters de Vox, pesadez
Es espantoso lo de Café Quijano, todo lo que hacen suena igual.A los de Café Quijano les contratan en todos los ayuntamientos del PP .
Y son como salidos de una funeraria en una noche de Hallowen .
Para mí ha sido lo peor de lo peor que podía haber dicho OS , hasta si le hubiera gustado el Fari , le perdonaba el mal gusto , pero esto es caer ya muy bajo ….