- Calificaciones
- 7.135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GuapérrimoBienvenidas al club
Un regalito
Ayyyyyyyyyyy... AAAAAYYYYYYYYYYY QUE ME HE PUESTO MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si es que tiene un pico de oro prima, a ver donde encuentra la reportera alguien que diga dos frases coherentes en los tiempos que correnLa tía de Telemadrid ahí mojando braga mu malamente
es que no se donde vive exactamente, lo sospecho pero no estpy segura, chamberi es un barrio muy grande¡¡Ay, prima, qué suerte!! Yo, si fuera tú, me pasaba el día de patrulla en busca de El Hombre.
es que no se donde vive exactamente, lo sospecho pero no estpy segura, chamberi es un barrio muy gr¡¡Ay, prima, qué suerte!! Yo, si fuera tú, me pasaba el día de patrulla en busca de El Hombre.
de eso no me han dicho nada, si vive donde sospecho, no hay ningún BBVAYa sabemos que al lado de su casa hay un BBVA. Que nuestra coti y vecina suya nos de pistas, please. La entrevista no es cerca de la sede de Vox.
además alto y claro, como hay que hablar siempreQué bien habla, además tiene una voz muy bonita. Sacadme ya el carnet del club de fans.