- Calificaciones
- 15.125
Uno al día para tener alegría 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las recetas de la Dra. Cordero para alegrar el díaUno al día para tener alegría
‘Gay sede’???Hoy me he enterado con tristeza que no gay sede de Vox en Mi Pueblo ni en Barcelona, solo hay en Tarragona
Hoy me he enterado con tristeza que no gay sede de Vox en Mi Pueblo ni en Barcelona, solo hay en Tarragona
‘Gay sede’???
Que va prima también es que tenemos 21 años. Lo que resultaría raro de verdad es que a chicas de 21 les gustase un señor de 50. Por eso prefieren a rivera supongo yo.....
Me parece que es el tipo de hombre para mujeres más maduras porque no conozco ninguna chica que le guste xd ( a parte de a mi madre que es joventq mami)
No te preocupes que OS va cada cierto tiempo a Barcelona
Bueno, yo soy más “madura”, los 21 ya me quedan lejos, y me sorprende mucho la pasión que levanta este hombre. Veo bastante más atractivo a Abascal, y tampoco es que me entusiasme, que a éste. Tiene un no sé qué, quizás la mirada, pero no, no me gusta. Aunque sobre gustos ya se sabe.
Rivera cuando se quita el traje y la corbata gana mucho.
Pero ya habría saltado algún rumor con fundamento, no? La gente no es tan discreta, tiene cincuenta años, tiempo le ha dado de tener muchas relaciones con el s*x* que sea.