Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Yo lo siento, pero parecen una pareja del programa 90 días para casarse... Ella es como muy Rosalinda, muy de telenovela, como con la sonrisa forzada perenne y a él se le ve incómodo, entiendo que no le guste la exposición de su vida privada y tal pero no parecen recién casados, la verdad.
Su vestido en líneas generales me gusta porque es sobrio y se adapta bien a una novia de su edad, pero es demasiado sencillo y da la sensación de barato. Lo que me horroriza es esa especie de diadema/corona y el peinado que parecen más propios de una fiesta de quinceañera. Me parece que se excedió en los complementos, por ejemplo en el collar, que con el escote barco me sobra. Y los pendientes tan largos con la diadema como que tampoco... Y él pues poco que decir, el chaqué vale, pero me hubiese gustado un color de corbata más alegre, creo que el gris le apaga, le van mejor colores como el burdeos, el azul o el verde.

En cuanto a los invitados, lo de Monasterio me ha parecido un patinazo en toda regla entre el pamelón, los pendientes, el vestido y los zapatos que son horribles, es un no rotundo, es que no parece ella. De Bedman me gusta el color del vestido pero no el estilo, creo que es un vestido muy casual para una boda, la idea del tocado me gusta pero sin la pluma. Mi favorita es Olona porque ha ido un poco del rollo Rania, aunque podría haberse arriesgado con otro color y hubiera triunfado.

La pulsera de Herve Van der Straeten de Monasterio es espectacular

Él ya no está en edad de casarse (nació en 1968). ¿Cuántos años tiene ella?

Ver el archivo adjunto 2157950

Por cierto, este hilo tenía antes mucho movimiento. ¿Qué ha pasado? ¿OS ha perdido fans desde que se anunció que se iba a casar?
Por favor! A qué edad está uno para casarse?
Estamos en el siglo XXI