Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Los veo muy horteras a los dos, la novia de catálogo de Rosa Clará de hace 20 años, como decía una prima.
El ramo feo, el recogido antiguo , las uñas rojas con ese maquillaje quedan fatal.
Sorry, pero no me gusta nada.
Él tampoco.
No se les ve muy enamorados pero tal vez sean ambos personas muy contenidas.
Ella va en su estilo mexicano, que no es el mismo que a lo mejor llamamos aquí elegante en España, lo de las uñas rojas, la diadema y el peinado es como dijo una prima, de fiesta de quinceañera, aun así es mona y se le ve buena chica para nuestro OS. Que sean muy felices, yo creo que los 2 han hecho muy buena boda (ella con posibles y él un destacado político) y no se merecían menos.

Un señor de 50 y pico y una señora de 42 casándose de nuevas…no sé, Rick..Tiene pinta de ser un lavado de imagen y de un toque por parte de la cúpula. Otras cosas se oyen de este señor..
Pues yo no lo veo raro. Cuando las mujeres queremos llegar a cierto nivel laboral tenemos que sacrificar en cierta manera nuestra vida privada (retrasar la maternidad, parejas que no entienden los viajes constantes, etc). He leído el puesto que tiene ella (ni idea si es un trabajo buenísimo o no) pero intuyo que debe de viajar mucho y eso implica sacrificios. En cuanto a él, puede ser que hasta ahora no encontrara a la mujer que hiciera que se planteara el matrimonio. En cuanto al toque de la cúpula me parece ridículo, en VOX hay cargos electos gays. Es más, si OS saliera del armario para el partido sería lo más. Y en todo caso, en este país hay libertad para ser hetero, gay, bi o lo que sea y NADIE tiene el derecho a hacer pública la orientación sexual de una persona sin su consentimiento.