Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Segun el ig de Ana, su representante es Dulceida, osea la agencia de Dulceida
El otro día, el macho alfa (Dani) se refirió como “una de mis chicas” al hablar de Elisabetcardi, y hace tiempo que ella quitó de su bio el correo de la agencia de Fátima, no tiene nada que ver. Yo creo que hacen trabajos juntos, él les consigue compañas a cambio de una comisión, no tienen por qué tener una exclusividad.
 
En los stories de Dani, él y Fatima solos por Madrid. Vamos, que les han encasquetado a los niños a su hermana 😂😂

Edito: está la madre de Fatima, asi que seguramente ni se hayan cruzado Fatima y Virginia
La abuela osea su madre sale tambien en un storie con todos los nietos...así que lo mismo la recogieron y a la para Madrid yes ella la que les atiende
 
Mientras tanto, los gemelos con su abuela, tios y primos pasandolo bien, haciendo planes de niños, no como el 85% de las veces que sus padres les hacen planes de m**rda, se los llevaron a los karts porque era colaboracion y ya está
Que disfruten esos dos niños de sus primos, que siempre han tenido una relación muy bonita sobre todo con Nico
 
El atuendo Lechuga de ella es taaaan apropiado para una iglesia...🤪🤪
Vaya ridícula jajaja parece rollo de papel verde atado o papel pinocho que poca elegancia para una iglesia y enseñando tanta pierna..que encima si fueran bonitas pero no lo son.

Y me alegro por esos niños. Que por una vez están haciendo planes de niños viendo cosas de su interés y con sus primos
 
Back