Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Mientras tanto, los gemelos con su abuela, tios y primos pasandolo bien, haciendo planes de niños, no como el 85% de las veces que sus padres les hacen planes de m**rda, se los llevaron a los karts porque era colaboracion y ya está
Que disfruten esos dos niños de sus primos, que siempre han tenido una relación muy bonita sobre todo con Nico
Se les ve tan felices en los stories de Virginia ...pena que no sea mas a menudo. A saber ahora cuando vuelven a coincidir quizás en agosto unos días en calabardina
 
Vaya ridícula jajaja parece rollo de papel verde atado o papel pinocho que poca elegancia para una iglesia y enseñando tanta pierna..que encima si fueran bonitas pero no lo son.

Y me alegro por esos niños. Que por una vez están haciendo planes de niños viendo cosas de su interés y con sus primos
Será que siempre he tenido las piernas gorditas que yo le veo las piernas monas oye
 
Me decís por fa como está en instagram Fátima? para cotillear en viewer si ha puesto algo de la boda,ya habran recogido a los nenes que mañana tendran que TRABAJAR o lo mismo ya de vacaciones🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me decís por fa como está en instagram Fátima? para cotillear en viewer si ha puesto algo de la boda,ya habran recogido a los nenes que mañana tendran que TRABAJAR o lo mismo ya de vacaciones🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El usuario te refieres? @fatimacanto
Los niños han pasado el día con sus tios, abuelos y primos pero ya se han despedido, no sabemos si han vuelto con sus padres o con los abuelos porque no han dado señales de vida más que para poner cosas de la boda
 
Y ese vestido verde?me parece horrendo horroroso, para día de boda o fiesta vaya trapo😛 con la de ropa preciosa que hay y mas con la pasta que tendrá...
 
Y ese vestido verde?me parece horrendo horroroso, para día de boda o fiesta vaya trapo😛 con la de ropa preciosa que hay y mas con la pasta que tendrá...
Vayaa.... Estaba diciendo las primas seguro que están exagerado con el vestido.... Seguro que no es para tanto .... Es insalvable!!! Jajajjaaa madre mía. Parece que se puso una lechuga de complemento!!! Jaajajaaaa
 
Back