Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Me parece feísimo por parte de Fátima que no haya ido ni siquiera a recoger a los niños y ver un rato a sus sobrinos. Me da la sensación por las historias de Virginia de que se fueron con los abuelos y quedaron con Fátima en un punto intermedio.
 
Me parece feísimo por parte de Fátima que no haya ido ni siquiera a recoger a los niños y ver un rato a sus sobrinos. Me da la sensación por las historias de Virginia de que se fueron con los abuelos y quedaron con Fátima en un punto intermedio.
Algo paso seguro entre ellas ,ojalá lo puedan arreglar por el bien de ellas por propia experiencia lo puedo decir y se pasa muy mal estando asi,están a tiempo son jovenes,cuánto mas se deja peor
 
Algo paso seguro entre ellas ,ojalá lo puedan arreglar por el bien de ellas por propia experiencia lo puedo decir y se pasa muy mal estando asi,están a tiempo son jovenes,cuánto mas se deja peor
La relación mi hermana pequeña es 0 y se pasa mal pero a veces estamos empeñados en llevarnos bien con nuestros hermanos, ti@s, primos sólo porque son de nuestra familia. No es nada agradable la situación. Yo espero que hagan el posado del verano. Espero que no sea nada entre ellas.
 
Ni a la finca de la madre de él ni nada , ni a calabardina ni lo más es q recuerdo que allí estaba su abuela también la ven poco entonces
La verdad es que al principio se pasaban los días en Murcia en cuanto podían y a la suegra no la veían ni de casualidad, y de un tiempo para acá se juntan muchísimo más con los hermanos y madre de Dani que con su familia
 
Back