Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Hoy intenté leerla de nuevo, ya que dice que es escritora, le puse paciencia. En todo este tiempo no sé cuántos libros dijo que había escrito o que empezaba a escribir. Hoy suma un guion sobre su vida y mil cosas más. ¿Es una fantasía todo o es una realidad?

No tiene nada que vender salvo su vida… esa vida de fantasía inventada…

Al menos en su etapa de novales mostraba su universo,¿ ahora? : Pasta Garofallo….

Y ahora resulta que se crió rodeada de caballos, estuvo 12 años dedicada en cuerpo y alma y en Madrid también tenía una veterinaria para sus caballos...
El otro día también dijo que tuvo una profesora particular de piano, que fue enóloga varios años...
Hoy dice que pisa la tierra de sus antepasados: Segovia.

Hay poca actividad en este foro y no sé qué opinan las que la siguen, pero estoy flipando.
¿Vive en una fantasía o qué?
¿Alguien entiende algo?
Al final todas esas historias con Doc. no sé, no quiero decir nada pero no sé...
Y mira que me gustaba todo lo que transmitía en Novales pero es que es otra persona y no porque su actividad cesará. Cuando vi un directo suyo, super borde, con Susana Ordovas ya dije, uy, a ver si era todo un papel...

Ya es que ella misma reconoce en su último post que vive en una película continua...

Habéis visto sus últimos stories? Ha visitado una masía donde hará uno de sus rollos en un par de semanas y había una boda y con todo su papo ha subido stories con los novios, a los que no conocerá de nada…

Está como un cencerro.

Habéis visto sus últimos stories? Ha visitado una masía donde hará uno de sus rollos en un par de semanas y había una boda y con todo su papo ha subido stories con los novios, a los que no conocerá de nada…

Está como un cencerro.
Hacía mucho tiempo que no me salían sus stories. La he ido a buscar y veo que está en la Costa Brava. ¿Está buscando casa en la Costa Brava? Es que no entiendo que dice de La perla negra. En verdad no entiendo nada de lo que dice en general.

Y ahora resulta que se crió rodeada de caballos, estuvo 12 años dedicada en cuerpo y alma y en Madrid también tenía una veterinaria para sus caballos...
El otro día también dijo que tuvo una profesora particular de piano, que fue enóloga varios años...
Hoy dice que pisa la tierra de sus antepasados: Segovia.

Hay poca actividad en este foro y no sé qué opinan las que la siguen, pero estoy flipando.
¿Vive en una fantasía o qué?
¿Alguien entiende algo?
Al final todas esas historias con Doc. no sé, no quiero decir nada pero no sé...
Y mira que me gustaba todo lo que transmitía en Novales pero es que es otra persona y no porque su actividad cesará. Cuando vi un directo suyo, super borde, con Susana Ordovas ya dije, uy, a ver si era todo un papel...
Si, en Novales se la podía seguir, ahora no hay quién la entienda.

A quién se referirá en sus últimas historias? A la dueña de la otra casa? Familia de su ex marido?

Back