Federica Barbaranelli, la (no)italiana

A quién se referirá en sus últimas historias? A la dueña de la otra casa? Familia de su ex marido?
A saber, xo me imagino q en cualquiera de los dos casos eran los q ponían la pasta y un buen día se dieron cuenta de q esta tía es una flipado de la vida y le cerraron el grifo
Ultímate esta como una cabrá, solo dice mentiras e incoherencias
El ex marido era de una familia de pasta
A ver ahora quien es pringad@ al q tima

Os acordáis de todas las declaraciones de amor por Álvaro, su novio después del divorcio? Toda esa intensidad? Esos por fin llegaste a mi vida después de tanto tiempo buscando un amor como el tuyo?
Pues tampoco están juntos ya. No se siguen en Instagram y él ha borrado todo rastro de Fede en su cuenta...

Os acordáis de todas las declaraciones de amor por Álvaro, su novio después del divorcio? Toda esa intensidad? Esos por fin llegaste a mi vida después de tanto tiempo buscando un amor como el tuyo?
Pues tampoco están juntos ya. No se siguen en Instagram y él ha borrado todo rastro de Fede en su cuenta...
BUADAFAC! xD PERO KE DEMONIOS...
Esta mujer de verdad que vive en los mundos de Yupi....

A ver a quien estará tomándole el pelo ahora. Va de víctima por la vida y luego no hay mas que ver las reviews en Google de la casa de Novales.

Ojala contar la gente de la última casa que pasó de verdad... porque menudo pufo les dejó.

MADERE MIA.

A lo mejor x eso el retiro a casa de sus tios en Monaco...siempre q está en crisis va xa allí.
Que fuerte!!

Se habrá dado cuenta que está como una cabra y habrá salido por patas. O tal vez leyó todos sus post y no entendió nada. O intento sacarle la pasta y fue más rápido que el anterior….
Que leches es el viaje ese que está organizando como si nos fuera a descubrir algo súper innovador?? Se la ve en el anterior cociendo patatas ….
No entiendo nada de esta pava

No sé si irá por alguna prima del foro, aunque sinceramente, igual hasta nadie la está atacando... En mi opinión si no quieres hablar de lo que te pasó es entendible, pero andar tirando indirectas que nadie entiende, me parece cobarde.
Su novio, ahora ex, al que hace 26 semanas le entregaba su alma, la defendía a capa y espada porque pobrecita, lo mal que lo había pasado ¿os acordáis? Pues después de las pullas de esta semana de la no italiana, él publica una historia en su Instagram: Anatomía de un manipulador emocional...

Es un poco raro lo de la cuenta de IG de la tienda, anuncia hace unos días que la ha recuperado de sus "secuestradores" (digo yo, que serán los dueños capitalistas) y ahora vuelve a decir que no es de ella.

Parece que tiene un "cacao" importante...eso si, los malos siempre son los otros...y venga a poner banderas piratas en sus publicaciones.

Ahora en IG hay dos cuentas federicaandcoshop con 10 mil seguidores y federicaandco con 1872 seguidores (y sin publicaciones, solo stories).

Lo del ex no me extraña nada, por lo que vi es un tío culto, con su carrera profesional exitosa que al encontrarse con esa "alma libre" tendrían unos meses de relación pasional y después llega la realidad, los gastos, las musarañas y las idas de olla, etc.

El ex se está sirviendo agusto en su insta
🍿🍿🍿🍿🍿

Puede tener algo que ver en la incontinencia verbal que esta teniendo ella ahora mismo en IG?

Puro caos y no en el buen sentido. Mamma mia, que jaula llena de monos con platillos tiene esta mujer por cerebro, poco habla el ex… esta mujer es drama condensado. Su “Doc” le hace flaco favor viendo los resultados de la terapia…

¿No os da la sensacion de que se atropella a si misma cuando se expresa? Se cree Hemingway pero no es capaz de hilar un discurso coherente, ni lo básico: planteamiento, nudo, desenlace.

“sobre x, sobre y, sobre lo salvaje que soy, sobte la musica z que pongo por postureo como si fuese una intelectual” en serio, para ya.

Back