Federica Barbaranelli, la (no)italiana

🍿🍿🍿🍿🍿

Puede tener algo que ver en la incontinencia verbal que esta teniendo ella ahora mismo en IG?

Puro caos y no en el buen sentido. Mamma mia, que jaula llena de monos con platillos tiene esta mujer por cerebro, poco habla el ex… esta mujer es drama condensado. Su “Doc” le hace flaco favor viendo los resultados de la terapia…

¿No os da la sensacion de que se atropella a si misma cuando se expresa? Se cree Hemingway pero no es capaz de hilar un discurso coherente, ni lo básico: planteamiento, nudo, desenlace.

“sobre x, sobre y, sobre lo salvaje que soy, sobte la musica z que pongo por postureo como si fuese una intelectual” en serio, para ya.
Había visto sus historias y no me enteraba de nada, y me acabo de enterar del novio, bueno ex.
Ahora todo se entiende.

Había visto sus historias y no me enteraba de nada, y me acabo de enterar del novio, bueno ex.
Ahora todo se entiende.
Sí, creo que es una mezcla de alardeo y de gritar lo maravilloso que es todo mientras se tapa los oidos… hasta el siguiente salto y puente quemado

Ver el archivo adjunto 3092365
Estoy living con lo del ex, con lo discreto que parece lo debe de haber dejado bastante tocado…
Pero hace unas semanas, hablaba bien de él, la ha debido dejar el perro y no como el ex, que no la deja ver el perro.
Por cierto, y los burros? Dónde están?

Estuve leyendo las reseñas de Google, y la verdad no me las esperaba, hace tiempo estuve mirando lo de los cursos de pasta y al ver el precio pasé, pero como siempre leía los comentarios maravillosos tenía curiosidad.

Creo que hay una reseña muy acertada que como decoradora, estilista de mesa es buena, en la cocina no sale de 4 platos.

Espero que tenga suerte porque no parece que esté bien.

No entiendo nada de lo que escribe ni de lo que dice. Lo único que tengo claro es que lleva anunciando directo un par de veces, las mismas que lo ha cancelado por razones ??

La vida de esta chica, se basa en sangrar a todo al que se acerca y consigue engatusar con sus paranoias
Esta sabe mucho, va dando pena montandose historias de familia rica y esta mas tiesa q la mojama
Cuando estaba en Novales metia al burro y los perros hasta en la cocina donde preparaba la comida para servir a clientes, me moria del ascazo, y nadie la denuncio a sanidad
Tendrian q hablar sus empleados de aquella época
Y ahora debe estar buscando a su nueva victima
Yo creo q es mentirosa patologica, q ni contactos importantes ni nada
No debe tener 1 euro, me acuerdo cuando vendia la ropa de su madre, todo un cuadro y dudo q vendiera algo
No ha vuelto a Itália?
Y siempre mi olio muy mal q su tienda de Madrid ardiera, esta sabe mucho
A mi, la verdad, nunca me han gustado su vida y negocios
Tambien paso por Galicia con la intensa del monovolumen, tal para cual, q esta empezo con una amiguisima a hacer coronas de flores de el campo, y cuando vio q ganaba 2 leuros se deshizo de la amiga, aquel negocio y el de los vestidos de horfanato de 1800 , tambien le salio mal
Ojala se unan y se pongan intensitas la pareja, lo q me voy a reir
Son unas happy happy q van dando golpes por la vida

Para todo hay que valer, yo la considero nuestra Anna Helvey patria (o no). Eso sí, esta es bohemia, bon vivant, campestre… a mí su estética me flipa. Ella mete unas chapas infumables y mezcla referencias donde no pega, se nota que su barniz cultural es de cartón piedra como todo lo demás. Pero con tanta verborrea, da el pego.

Back