Hola Natarina! Encantada.
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, la historia la conozco y por aquí he leído detalles que desconocía.
Pero aún así creo que es una chica que empezó con mucho esfuerzo y que le fue muy bien (asumo que tendría padrino y financiación, como muchas otras personas) pero que a partir de cierto momento le empezó a ir mal.
Cuando montó la tienda no estaba casada y te puedo asegurar que la pareja con la que estaba no le financió nada, la apoyó obviamente, pero no económicamente.
Luego ya la historia la conocemos, un cúmulo de malas decisiones y mala suerte, incluso dejar en manos de tu marido tus finanzas podría considerarse mala decisión, pero entiendo que lo hiciera porque en ese momento era su persona de mayor confianza (al menos yo lo veo así con el mío

)
Y creo que animicamente es de picos y con todo... no sé, sigo pensando lo mismo, que es muy buena persona y que a veces la vida te lleva por caminos que no piensas que vayan a llegar, por eso siento empatía hacia ella, porque nunca se sabe, y es muy fácil subir pero muy difícil bajar!!