Felicitación navideña 2024

Esta claro por que han elegido la foto, por el Aniversario.
Aun recuerdo cuando en Asturias vimos el video de Leonor y Sofia posando y algunas comentaron que podria ser la futura postal... No, este año tocaba alusion al X aniversario y, a parte, foto de los 4 (suelen alternar 1 de los 4 con 1 de las hermanas).
Ahora, la pose es un poco rara. Al menos podian haber dejado a Sofia derecha. Porque vale que Leonor llevaba tacones y ella iba plana, pero parece que este como medio agachada.
Y el color del traje de Leonor tampoco era tan fuerte.

Sobre lo de que no hay alusion a la Navidad... es gracioso, casi ninguno lo hace ultimamente.
Pero es que incluso si saliera un arbol de navidad... esa tradicion, no es española. Por mucho que lo pongamos en casa y es una tradicion importada.

Que foto tan insulsa y desangelada (como estos cuatro) y por supuesto sin ninguna alusión a la Navidad. Ya mejor que ni saluden o que lo hagan cualquier día del año, total que esa foto no representa nada

Tema aparte: me llama la atención la escritura de Leonor y Sofia. Si me dicen que esas firmas son de chicas de cuatro años me lo creo.

Lo único que rescato es que las nenas de @MarthaG son muy educadas y han querido participar en el saludo navideño

Es increíble que estas dos chicas sigan teniendo la misma letra que 10 años atrás.... :banghead:

Creo que es cosa de quienes diseñan la tarjeta y claro, los reyes. Seguramente los diseñadores tienen las firmas digitalizadas desde hace una década y son las mismas que copian y pegan todos los años, no las han actualizado o no las han querido actualizar.

Esa despreocupación por la imagen hace pensar.
Detalles como éste demuestran lo poco que les importa quedar mejor o peor.
Es tanta la seguridad que tienen de apoyo que van a salir justificados...esmerarse para qué.
La foto no puede ser más inapropiada por fea.
La letra de los cuatro no es para enseñar.

Hay que tener bemoles hablar de perfeccionismo.

Yo me alegro de que de hayan escogido una foto de ese día de cintura para arriba

Ver el archivo adjunto 3873488

Publicado en el tema '10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI'
https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975478

https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975555
Son pies sufridos del sudor de su trabajo, Laletys trabaja fabricando con sus propios pies los vinos consumidos en Zarzuela, y todo con uvas orgánicas, más respeto por favor...

images.jpeg
images (3).jpeg

Esta claro por que han elegido la foto, por el Aniversario.
Aun recuerdo cuando en Asturias vimos el video de Leonor y Sofia posando y algunas comentaron que podria ser la futura postal... No, este año tocaba alusion al X aniversario y, a parte, foto de los 4 (suelen alternar 1 de los 4 con 1 de las hermanas).
Ahora, la pose es un poco rara. Al menos podian haber dejado a Sofia derecha. Porque vale que Leonor llevaba tacones y ella iba plana, pero parece que este como medio agachada.
Y el color del traje de Leonor tampoco era tan fuerte.

Sobre lo de que no hay alusion a la Navidad... es gracioso, casi ninguno lo hace ultimamente.
Pero es que incluso si saliera un arbol de navidad... esa tradicion, no es española. Por mucho que lo pongamos en casa y es una tradicion importada.
No sale ni árbol, tradición no-española, ni belén, tradición española. No sale nada festivo, más que Leti brillando en poliéster azul :rolleyes: