Felicitación navideña 2024

Entiendo que hayan querido poner una foto de un acto significativo del año,como es el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI.Yo hubiera preferido otro tipo de foto,más navideña.Bonito detalle recordar a los afectados por la Dana...😊
Es que se da el caso de que los afectados no quieren detalles, más bien hechos contundentes que arreglen su situación.

Esta claro por que han elegido la foto, por el Aniversario.
Aun recuerdo cuando en Asturias vimos el video de Leonor y Sofia posando y algunas comentaron que podria ser la futura postal... No, este año tocaba alusion al X aniversario y, a parte, foto de los 4 (suelen alternar 1 de los 4 con 1 de las hermanas).
Ahora, la pose es un poco rara. Al menos podian haber dejado a Sofia derecha. Porque vale que Leonor llevaba tacones y ella iba plana, pero parece que este como medio agachada.
Y el color del traje de Leonor tampoco era tan fuerte.

Sobre lo de que no hay alusion a la Navidad... es gracioso, casi ninguno lo hace ultimamente.
Pero es que incluso si saliera un arbol de navidad... esa tradicion, no es española. Por mucho que lo pongamos en casa y es una tradicion importada.
Importada o no, se asocia con la navidad.

Esa foto, parece que están en los afters de una boda.

Son pies sufridos del sudor de su trabajo, Laletys trabaja fabricando con sus propios pies los vinos consumidos en Zarzuela, y todo con uvas orgánicas, más respeto por favor...

Ver el archivo adjunto 3874062
Ver el archivo adjunto 3874063
Me hiciste recordar un pasaje de la deliciosa película "Un paseo por las nubes"

Y ahora que volví a ver esa escena, comprobé que LetriniCio se inspiró para su revoleo de melena en este personaje de Aitana Sanchez-Guijón.

Importada o no, se asocia con la navidad.

Esa foto, parece que están en los afters de una boda.
Estoy de acuerdo en que ya que es de navidad, no estaria de mas poner un motivo navideño.
De hecho, soy de las que sigo mi tradicion de mandar postales de navidad fisicas (no online ni por redes) a la gente. De puño y letra.
Te puedo decir que este año he visto muchas menos que otros años.

Tampoco entiendo que el asesor de la CR, o quien se encargue de estas cosas, no lo haya cambiado.
Ni tampoco creo que podamos saber en que momento se puso de moda hacer las postales asi, ya que mientras JC y Sofia si mandaban con motivos navideños (nacimiento, flores de pascua...) las infantas ya eran de poner una foto familiar y listos, nada de navidad.

Lo mismo pasa con casi todas las otras casas reales. Quiza la de Monaco es la mas navideña, pero las otras casi igual.

A saber si es por los "ofendidos" que se quejan de que se diga "Feliz Navidad" en lugar de "Felices Fiestas" por todos esos que no son creyentes o catolicos....

Yo me alegro de que de hayan escogido una foto de ese día de cintura para arriba

Ver el archivo adjunto 3873488

Publicado en el tema '10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI'
https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975478

https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975555
Sabes, me pregunto por que hay que seguir riendose o haciendo burla de problemas o defectos fisicos de Letizia, Leonor, Sofia o cualquier figura publica y luego ser tan hipocritas de defender la lucha contra el maltrato, ya sea escolar, laboral, de pareja...

Uno no elige que cuerpo le toca, ni como va cambiando.
Las hay que sin haber llevado taconazos, o zapatos en punta, les salen juanetes.
Con Letizia concretamente, se la critica por los pies, por los brazos, por el pecho operado, por la cara operada... pero luego sus arrugas tambien son criticadas. Que si se deja las canas...
En el caso de Leonor, desde bien niña se han estado metiendo con su nariz, de hecho hay un hilo sobre cuantas operaciones se hara o cuando... para criticarla seguramente si se las hace pero sino, tambien se meten con su nariz
Con Sofia era la boca, y ahora la ponre practicamente va escondida detras del pelo y sin sonreir como lo hacia de niña.

Mucho hablar de salud mentarl pero luego, bien de criticar el fisico de las Borbon que, aunque igual se olvide muchas veces, no son divinidades, son personas con defectos como todos.

A saber si es por los "ofendidos" que se quejan de que se diga "Feliz Navidad" en lugar de "Felices Fiestas" por todos esos que no son creyentes o catolicos....
Mucha tontería es lo que tiene la gente.
Yo soy atea, así me educaron, y en mi casa siempre hubo y hay árbol de navidad.
El origen de esta tradición es pagana.
No veo a ninguno de los que se declaran ofendidos renunciando a esos días libres y yendo a trabajar.