Felicitación navideña 2024

COTILLAS, me van a disculpar, pero yo no veo nada guapa ni bonita a Sofía. Leonor tiene buen golpe y es más bonita que guapa y tiende a engordar, si se descuida se va a descuadrar
Tiene buena sonrisa, pero se tiene que hacer de una personalidad muy definida porque no es ni bonita ni guapa ni tiene bonita figura (cánones de moda). Se viste fatal, como que quiere enseñar un poquito de panza o de algo, pero solo se queda en intento y solo consigue que sus modelos se vean más feos.
El zapato plano (que no se si la obliguen a usar) le sienta fatal, la hacen caminar como pato y su peinado de cortina y cada día menos rubio por cierto no la hace ver arreglada ni pulcra.

Recopilacion de Felicitaciones de Felipe, Letizia y las hijas desde que nacio Leonor. Sera en mas de un post porque no me dejara meterlas todas.

Ver el archivo adjunto 3874556Ver el archivo adjunto 3874558Ver el archivo adjunto 3874553
2005- 2006- 2007

Ver el archivo adjunto 3874555Ver el archivo adjunto 3874565
2008- 2009
Ver el archivo adjunto 3874566Ver el archivo adjunto 3874564
2010- 2011
Ver el archivo adjunto 3874569Ver el archivo adjunto 3874571
2012- 2013
Hubo una felicitación de los eméritos con motivo navideño.

COTILLAS, me van a disculpar, pero yo no veo nada guapa ni bonita a Sofía. Leonor tiene buen golpe y es más bonita que guapa y tiende a engordar, si se descuida se va a descuadrar
Tiene buena sonrisa, pero se tiene que hacer de una personalidad muy definida porque no es ni bonita ni guapa ni tiene bonita figura (cánones de moda). Se viste fatal, como que quiere enseñar un poquito de panza o de algo, pero solo se queda en intento y solo consigue que sus modelos se vean más feos.
El zapato plano (que no se si la obliguen a usar) le sienta fatal, la hacen caminar como pato y su peinado de cortina y cada día menos rubio por cierto no la hace ver arreglada ni pulcra.
Sofía no es nada de agraciada, y viste que da pena!

He leído varios mensajes (cito al tuyo sólo porque es el último que acabo de leer) que hacen mención sobre los afectados por la DANA . Pero yo, sinceramente, no logro darme cuenta qué es lo que aparece en la postal de los Ortiz Rocasolano Borbón que haga referencia a los afectados por las inundaciones.
Lo mismo he pensado prima. Esos versos o estrofa del autor pueden interpretarse para diferentes situaciones. Qué ganas de que andemos adivinando.

Edito: acabo de leer lo que has escrito @MarthaG . No sabía que era un autor valenciano que lo había dedicado a los afectados. Lo retiro entonces.

Sabes, me pregunto por que hay que seguir riendose o haciendo burla de problemas o defectos fisicos de Letizia, Leonor, Sofia o cualquier figura publica y luego ser tan hipocritas de defender la lucha contra el maltrato, ya sea escolar, laboral, de pareja...

Uno no elige que cuerpo le toca, ni como va cambiando.
Las hay que sin haber llevado taconazos, o zapatos en punta, les salen juanetes.
Con Letizia concretamente, se la critica por los pies, por los brazos, por el pecho operado, por la cara operada... pero luego sus arrugas tambien son criticadas. Que si se deja las canas...
En el caso de Leonor, desde bien niña se han estado metiendo con su nariz, de hecho hay un hilo sobre cuantas operaciones se hara o cuando... para criticarla seguramente si se las hace pero sino, tambien se meten con su nariz
Con Sofia era la boca, y ahora la ponre practicamente va escondida detras del pelo y sin sonreir como lo hacia de niña.

Mucho hablar de salud mentarl pero luego, bien de criticar el fisico de las Borbon que, aunque igual se olvide muchas veces, no son divinidades, son personas con defectos como todos.
Pero si nadie se está metiendo con el dedo gordo del pie de Leti. Fue él mismo el que se levantó muy educado, para salir en la foto :ROFLMAO:

ja ja ja, de golpe se le acorta el pelo a la Cerilla, mas las mangas cortas en invierno, haciéndonos creer que es el saludo de Navidad??? Pues que ya nos toman por tontos, creen que todos somos BOBONICOS, el bobo mayor, el VI, la rocachuletas, las hijas estan mas rubias, y nosotros somos los bobos.... andale que es foto vieja!!!!! NI respeto muestran ya!!!!
¿ En que momento han dicho ellos que fueran a ser una foto recien hecha?
Lo digo porque no lo han hecho en ningun momento. Asi que dudo que se crean que nos toman el pelo o que seamos bobos.
De hecho, dudo que pretendan semejante cosa poniendo una foto de un dia cuyo acto fue televisado y bastante importante, como era el aniversario y todos sabemos que fue en Junio.

Asi que siento decirte que en todo caso, todo eso es cosa tuya.
Y no lo veo para nada una falta de respeto.

Sofia esta en una edad dificil. Desde hace tiempo la vemos como que se esconde detras de la melena, pero son modas. De niña cambiaba mas de peinados, era mucho mas expresiva que ahora.
Tambien es normal tener un poco de "complejo" siendo una chica y midiendo mas de 1,80cm
Yo creo que algunos de los conjuntos que lleva si le quedan bien, lo que igual no son apropiados para el acto en el que los usa. Por ejemplo, los vestidos que llevo el dia de la Fiesta Nacional cuando no estaba Leonor, le quedaban bien, pero la tela parecia fresca para ser octubre. Aun asi no estaban mal. De los monos con cut out, tanto el de su confirmacion como este de la postal (estrenado en Asturias el año pasado) tambien le quedan bien, pero igual para actos tan serios, la gente espera algo mas tradicional. En Palma el año pasado llevo un vestido tambien con cortes a los lados, largo, que le quedaba muy bien.
Y si es por los conjuntos.... siento decir que aun Sofia lleva cosas mas bonitas o de su edad que Leonor.

Por otro lado, ¿desde cuando un zapato plano hace cambiar como un pato? porque lo que realmente suele hacer caminar peor, precisamente son los tacones. Ella esta mas que acostumbrada a caminar plana y si camina asi, es su manera de caminar directamente.

Lo mismo he pensado prima. Esos versos o estrofa del autor pueden interpretarse para diferentes situaciones. Qué ganas de que andemos adivinando.

Edito: acabo de leer lo que has escrito @MarthaG . No sabía que era un autor valenciano que lo había dedicado a los afectados. Lo retiro entonces.
El autor del poema murió hace tres años.
Recibió el Cervantes del 2020 y se lo entregaron en 2021 en su casa porque estaba muy malito y murió poco después.
La elección del poema ha sido decisión de Zarzuela.

¿ En que momento han dicho ellos que fueran a ser una foto recien hecha?
Lo digo porque no lo han hecho en ningun momento. Asi que dudo que se crean que nos toman el pelo o que seamos bobos.
De hecho, dudo que pretendan semejante cosa poniendo una foto de un dia cuyo acto fue televisado y bastante importante, como era el aniversario y todos sabemos que fue en Junio.

Asi que siento decirte que en todo caso, todo eso es cosa tuya.
Y no lo veo para nada una falta de respeto.
La foto es,obviamente, del 19 JUNIO.
Décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, Rey de España
IMG-20241217-WA0005.jpg