Felicitación navideña 2024

Que desatino, el equipo de RRPP despedido , es navidad y fin de año. Bueno la verdad ha sido un año de espanto para ellos y los españoles.
Hoy me ha salido un video de una monja indignada, porque al parecer los hay que estan pidiendo que deje de decirse "Feliz Navidad" porque es una falta de respeto para los musulmanes, judios y demas religiones no cristianas.
Ya es el colmo cuando, precisamente en España (que eso donde viven), se celebran fiestas y hay vacaciones porque precisamente, es Navidad.
Si no les gusta la fiesta y que se celebre asi, que se vayan a su pais o que respeten.

Dudo que sea el caso para no poner adornos navideños, porque luego si dicen Feliz Navidad.
Pero vamos, que al equipo de RRPP lo podrian haber despedido hace mas de una decada, que es la ultima vez que yo recuerde ver una postal con motivos navideños que CR. De hecho, creo que solo la foto de Leonor en la chimenea donde "le faltaba una pierna" es la unica con motivos navideños.

Mucha tontería es lo que tiene la gente.
Yo soy atea, así me educaron, y en mi casa siempre hubo y hay árbol de navidad.
El origen de esta tradición es pagana.
No veo a ninguno de los que se declaran ofendidos renunciando a esos días libres y yendo a trabajar.
A parte, si estas en un pais que asi lo hace, te aguantas y lo respetas.
Si yo viviera en Emiratos, no les exigiria que la celebraran como nosotros. Que igual celebran el cambio de año, pero ya.

Entiendo que hayan querido poner una foto de un acto significativo del año,como es el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI.Yo hubiera preferido otro tipo de foto,más navideña.Bonito detalle recordar a los afectados por la Dana...😊
He leído varios mensajes (cito al tuyo sólo porque es el último que acabo de leer) que hacen mención sobre los afectados por la DANA . Pero yo, sinceramente, no logro darme cuenta qué es lo que aparece en la postal de los Ortiz Rocasolano Borbón que haga referencia a los afectados por las inundaciones.

Recopilacion de Felicitaciones de Felipe, Letizia y las hijas desde que nacio Leonor. Sera en mas de un post porque no me dejara meterlas todas.

Captura de pantalla 2024-12-17 141951.pngCaptura de pantalla 2024-12-17 142450.pngCaptura de pantalla 2024-12-17 141553.png
2005- 2006- 2007

Captura de pantalla 2024-12-17 141601.pngCaptura de pantalla 2024-12-17 141429.png
2008- 2009
Captura de pantalla 2024-12-17 141611.pngCaptura de pantalla 2024-12-17 141408.png
2010- 2011
Captura de pantalla 2024-12-17 141620.pngCaptura de pantalla 2024-12-17 141859.png
2012- 2013

2023-2024
Captura de pantalla 2024-12-17 141718.pngCaptura de pantalla 2024-12-17 144925.png

De todas, hay algunas cosas que me han llamado la atencion
1º, que solo 1 tiene decoracion navideña, la de 2006 con Leonor sola
2º que normalmente hacian posados para la postal, no eran fotos hechas en actos/salidas oficiales o, como en el caso de 2017, es una del posado oficial
3º Solian alternar foto de la familia con una solo de las hermanas, menos los años de 2016 al 2020, volvieron a poner 2 en 2020 y 2022 y ahora otra vez 2 de la familia.
4º han aprovechado la salida por el pueblo ejemplar en 3 ocasiones.
5º En 7 ocasiones, Sofia sale al lado de Letizia, mientras que en 6 sale con Felipe. Pero de esas 7, resulta que 2 de ellas son algo asi como posados de protocolo, donde la heredera esta delante del rey. No se si sera casualidad o no, pero como muchas veces decian que Felipe pasaba mas de la menor, ya vemos que no es asi.
6º En las 2 ultimas, Leonor esta acercada a su madre.... no se si tambien es casualidad que son dos años que han sido dificiles para Letizia con todo lo que ha salido del ex-amigo ex-cuñado.
7º En esas 2 ultimas, ponen a Leonor casi a la misma altura que Sofia. En ambos casos la mayor llevaba tacon pero parece que en las dos Sofia esta como agachada.

Entiendo que hayan querido poner una foto de un acto significativo del año,como es el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI.Yo hubiera preferido otro tipo de foto,más navideña.Bonito detalle recordar a los afectados por la Dana...😊
Despues de ver todas las que han usado con los años, creo que podian haber hecho como en 2014 cuando le coronaron.
1 de los reyes y otra de la familia. O de las hijas

Estoy de acuerdo en que ya que es de navidad, no estaria de mas poner un motivo navideño.
De hecho, soy de las que sigo mi tradicion de mandar postales de navidad fisicas (no online ni por redes) a la gente. De puño y letra.
Te puedo decir que este año he visto muchas menos que otros años.

Tampoco entiendo que el asesor de la CR, o quien se encargue de estas cosas, no lo haya cambiado.
Ni tampoco creo que podamos saber en que momento se puso de moda hacer las postales asi, ya que mientras JC y Sofia si mandaban con motivos navideños (nacimiento, flores de pascua...) las infantas ya eran de poner una foto familiar y listos, nada de navidad.

Lo mismo pasa con casi todas las otras casas reales. Quiza la de Monaco es la mas navideña, pero las otras casi igual.

A saber si es por los "ofendidos" que se quejan de que se diga "Feliz Navidad" en lugar de "Felices Fiestas" por todos esos que no son creyentes o catolicos....

Son pies sufridos del sudor de su trabajo, Laletys trabaja fabricando con sus propios pies los vinos consumidos en Zarzuela, y todo con uvas orgánicas, más respeto por favor...

Ver el archivo adjunto 3874062
Ver el archivo adjunto 3874063
Más quisiera la Leti tener esas piernas.

He leído varios mensajes (cito al tuyo sólo porque es el último que acabo de leer) que hacen mención sobre los afectados por la DANA . Pero yo, sinceramente, no logro darme cuenta qué es lo que aparece en la postal de los Ortiz Rocasolano Borbón que haga referencia a los afectados por las inundaciones.
La postal incluye un poema del valenciano Francisco Brines en homenaje a los afectados por la catástrofe

2023-2024
Ver el archivo adjunto 3874613Ver el archivo adjunto 3874617

De todas, hay algunas cosas que me han llamado la atencion
1º, que solo 1 tiene decoracion navideña, la de 2006 con Leonor sola
2º que normalmente hacian posados para la postal, no eran fotos hechas en actos/salidas oficiales o, como en el caso de 2017, es una del posado oficial
3º Solian alternar foto de la familia con una solo de las hermanas, menos los años de 2016 al 2020, volvieron a poner 2 en 2020 y 2022 y ahora otra vez 2 de la familia.
4º han aprovechado la salida por el pueblo ejemplar en 3 ocasiones.
5º En 7 ocasiones, Sofia sale al lado de Letizia, mientras que en 6 sale con Felipe. Pero de esas 7, resulta que 2 de ellas son algo asi como posados de protocolo, donde la heredera esta delante del rey. No se si sera casualidad o no, pero como muchas veces decian que Felipe pasaba mas de la menor, ya vemos que no es asi.
6º En las 2 ultimas, Leonor esta acercada a su madre.... no se si tambien es casualidad que son dos años que han sido dificiles para Letizia con todo lo que ha salido del ex-amigo ex-cuñado.
7º En esas 2 ultimas, ponen a Leonor casi a la misma altura que Sofia. En ambos casos la mayor llevaba tacon pero parece que en las dos Sofia esta como agachada.
En la foto de este año no me gusta ninguno..ni las chicas...Estaban más finas en las del año pasado ...ninguna foto es navideña..pero parecían algo más finas en 2023

ja ja ja, de golpe se le acorta el pelo a la Cerilla, mas las mangas cortas en invierno, haciéndonos creer que es el saludo de Navidad??? Pues que ya nos toman por tontos, creen que todos somos BOBONICOS, el bobo mayor, el VI, la rocachuletas, las hijas estan mas rubias, y nosotros somos los bobos.... andale que es foto vieja!!!!! NI respeto muestran ya!!!!