Felicitación navideña 2024

La foto es,obviamente, del 19 JUNIO.
Décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, Rey de España
Ver el archivo adjunto 3875223
Si yo lo se, es la otra prima (o primo) que se piensa que se rien de nosotros por no ser una foto actual.... cuando en ningun momento CR ha dicho que lo sea.
Incluso falta de respeto lo ha llamado....

Y mira, ya que pones la foto, ahi no se ve el traje de Leonor tan rojo ni el de Letizia tan chillon.

“ Uy, qué miedo. ¡ El árbol de Navidad!”
" ¡ Qué susto, un pesebre! “
“ No digas Jesús. Es el nuevo innombrable. “
“ La Estrella de Belén , ¿cuántos seguidores tiene en Instagram?
“ Si no te acabas la sopa, viene el Niñodios a llevarte en su costal. “

¡Tal parece que así va el mundo! Como si fuera algo de terror o prohibido hablar de la Natividad del Señor en ….Navidad. 🤷🏻‍♀️

A ver si ya nos vamos dejando de “ hilipouieces” varias en torno a este tema y nos atrevemos a felicitar ( y hacerlo bien) o a no hacerlo, guardando un respetuoso silencio.

Que el “cumpleañero” no necesita que los cesáres del hoy le obsequien con disimulo sus migajas.

Y los cristianos tampoco queremos que vengan a reinterpretarnos nuestros usos y costumbres para acomodarlas a sus caprichos.

El autor del poema murió hace tres años.
Recibió el Cervantes del 2020 y se lo entregaron en 2021 en su casa porque estaba muy malito y murió poco después.
La elección del poema ha sido decisión de Zarzuela.
O sea que la elección del poema es de ellos, y nosotros adivinamos que se refiere al desastre de Valencia.

Sofia esta en una edad dificil. Desde hace tiempo la vemos como que se esconde detras de la melena, pero son modas. De niña cambiaba mas de peinados, era mucho mas expresiva que ahora.
Tambien es normal tener un poco de "complejo" siendo una chica y midiendo mas de 1,80cm
Yo creo que algunos de los conjuntos que lleva si le quedan bien, lo que igual no son apropiados para el acto en el que los usa. Por ejemplo, los vestidos que llevo el dia de la Fiesta Nacional cuando no estaba Leonor, le quedaban bien, pero la tela parecia fresca para ser octubre. Aun asi no estaban mal. De los monos con cut out, tanto el de su confirmacion como este de la postal (estrenado en Asturias el año pasado) tambien le quedan bien, pero igual para actos tan serios, la gente espera algo mas tradicional. En Palma el año pasado llevo un vestido tambien con cortes a los lados, largo, que le quedaba muy bien.
Y si es por los conjuntos.... siento decir que aun Sofia lleva cosas mas bonitas o de su edad que Leonor.

Por otro lado, ¿desde cuando un zapato plano hace cambiar como un pato? porque lo que realmente suele hacer caminar peor, precisamente son los tacones. Ella esta mas que acostumbrada a caminar plana y si camina asi, es su manera de caminar directamente.
Los conjuntos que le hemos visto son en términos generales bastante feos y no se les nota calidad. Pues si no son los zapatos, entonces que le enseñen a caminar porque parece pato.

Me gustaría que hubiera algo navideño, esta imagen la podrían haber hecho en cualquier momento y publicarla también para cualquier situación. El busto de Letizia se ve muy feo, parece un estante, no sé si es efecto de la luz, la tela o una mala elección de sujetador, pero a un fotógrafo profesional ese detalle no se le pasa.

La fotografía es otro desastre:
No han posado los cuatro juntos y no hay unión. Son dos grupos.
A Leonor la han subido hasta alcanzar la estatura de su hermana.
El azul estridente de Letizia resta armonía a la foto y lleva todos los focos a su persona.

La letra de Leonor y Sofía es infantil. Tan inmaduras o incultas son esas chicas?
Yo he pensado lo mismo sobre la firma de Leonor y Sofía y he llegado a la conclusión de que la tienen impresa y llevan años sin actualizarla.

COTILLAS, me van a disculpar, pero yo no veo nada guapa ni bonita a Sofía. Leonor tiene buen golpe y es más bonita que guapa y tiende a engordar, si se descuida se va a descuadrar
Tiene buena sonrisa, pero se tiene que hacer de una personalidad muy definida porque no es ni bonita ni guapa ni tiene bonita figura (cánones de moda). Se viste fatal, como que quiere enseñar un poquito de panza o de algo, pero solo se queda en intento y solo consigue que sus modelos se vean más feos.
El zapato plano (que no se si la obliguen a usar) le sienta fatal, la hacen caminar como pato y su peinado de cortina y cada día menos rubio por cierto no la hace ver arreglada ni pulcra.
Yo ya la veo un bellezón, tanto de cara como de cuerpo y pelo, y a Leonor solo guapa sin nada más, puntos de vista diferentes y algo necesario, y con respecto al pelo, de hecho lo tiene más rubio que el de su hermana, pero yo personalmente no creo que el color, ya sea de pelo, piel, ojos, o lo que sea, que sea algo que haga que una persona se vea "arreglada" o "pulcra", creo que eso no tiene nada que ver y que desde mi punto de vista, es más algo relacionado a prejuicios que otra cosa.

Última edición:
Los conjuntos que le hemos visto son en términos generales bastante feos y no se les nota calidad. Pues si no son los zapatos, entonces que le enseñen a caminar porque parece pato.
Pues camina normal, ahí lo tienes en estes videos, que caminando como pato desde ya no lo veo, todo el contrario, incluso me parece muy delicada tanto al caminar como al moverse, de pequeña sí me parecía que caminaba de cualquier manera y eso hasta unos dos años atrás, pero desde entonces ya no lo veo por parte de ella, lo siento.

Ver el archivo adjunto VID_20241217_234807.mp4

Ver el archivo adjunto Video_20241217233033399_by_VideoShow.mp4

Aparte de que no está precisamente allí para caminar como una modelo de pasarela en un desfile, que para ello existen exactamente los desfiles y las modelos para cumplir con este trabajo, y que no era el caso ni de lejos, y desde que camine bien y adecuadamente, y que en su caso incluso lo hace con delicadeza, pues ya basta.

Última edición:
Y mira, ya que pones la foto, ahi no se ve el traje de Leonor tan rojo ni el de Letizia tan chillon.
O sea, mala baba del fotógrafo de Zarzuela por sacarles los colores chillones en la foto…? Pues si es así, que lo cambien y si no, menuda chapuza.

Más bien creo que ahí los “jefes” del chiringuito no hablan entre ellos más que lo más mínimo. No se supervisan las cosas y se hacen de cualquier manera porque si los jefes pasan de todo, al final se nota. Alguien preparó la felicitación deprisa y corriendo y apenas se le daría el visto bueno.