Por mucho que tengan a sus pies la prensa cortesana, que pondera ,disculpa,oculta ,y disimula todo.
Resulta dificil leer un comentario en negativo,cuando a todas luces queda patente que todo no está bien.
Curioso lo exquisito s que son.
Por contra cuando se trata de fuera,se comenta y critica con detalle.Feo.
Los fallos en Italia "anecdotas".
,son muchos los momentos que evidencian su falta de interés.
Para mí esta foto ,es la foto de la desgana en Navidad.Todo no vale.
Los diez años de reinado tuvieron su dia.
Ahora es Navidad ,en una monarquia católica.Además invierno.
Pero no ...se seguirá leyendo lo bien que lo hacen ,lo guapos y elegantes que son, y su entrega y preparación.
Para bien o para mal, aqui parece que cuando un año es aniversario de algo, mas si es una cifra clave (10;20:30...) se tiran todo el año de celebraciones. Y no es solo la casa real.
Mira equipos de futbol, por ejemplo "el año del centenario".
Asi que durante todo el año, es el X aniversario de la coronacion.
Ahora, decir que aqui no se ven comentarios negativos..... o yo no la entiendo o no se yo que hilo esta mirando.
Y quien dice este hilo, le puedo decir que todos.
De hecho, mientras en otras monarquias hay hilos para hablar mal de alguien y si lo haces en otro, te borran los comentarios, aqui no. Y he entrado en hilos de todas las monarquias y ahi es donde casi no veo comentarios negativos.
Es mas, gente que aqui pone a caer de un burro a Letizia por cosas como ir en taconazos (en su dia, por suerte ahora lo cambio), o modelitos, o si Leonor y Sofia no salen lo suficiente, cuando en otras monarquias hacen lo mismo o incluso mas, no les critican eso mismo.
Y ya que habla de otros paises a la hora de comentar, el año pasado (por no mirar mas atras) ni holandeses, ni noruegos, ni belgas, ni daneses, ni los ingleses (ni los reyes, ni los Wales ni los Sussex)... pusieron motivos navideños en las fotos.
De las que han salido este año de momento, ni España, Belgica, Luxemburgo, UK (Charles y Camila de momento) ninguna ha sacado ningun motivo navideño. Solo los de Monaco (como siempre).
Y todas las que he mencionado, todas, son cristianas, por lo que celebran la navidad. Da igual si son catolicas, ortodoxas o protestantes.