Felicitación navideña 2024

O sea, mala baba del fotógrafo de Zarzuela por sacarles los colores chillones en la foto…? Pues si es así, que lo cambien y si no, menuda chapuza.

Más bien creo que ahí los “jefes” del chiringuito no hablan entre ellos más que lo más mínimo. No se supervisan las cosas y se hacen de cualquier manera porque si los jefes pasan de todo, al final se nota. Alguien preparó la felicitación deprisa y corriendo y apenas se le daría el visto bueno.
Tengo la misma impresión.
Es como si vivieran completamente aparte de la maquinaria de Zarzuela.

No sé dónde ven algunos alusión a la tragedia de Valencia ni entiendo que feliciten en inglés. ¿Una felicitación de Navidad con brazos al aire como si fuese verano? ¿Ni un solo motivo navideño alrededor que recuerde la época del año en que estamos? Es que no dan una.

¿Y el poema a qué viene?

No sé dónde ven algunos alusión a la tragedia de Valencia ni entiendo que feliciten en inglés. ¿Una felicitación de Navidad con brazos al aire como si fuese verano? ¿Ni un solo motivo navideño alrededor que recuerde la época del año en que estamos? Es que no dan una.

¿Y el poema a qué viene?
Justo. La obsesión por autocolonizarnos, ¿ a
qué viene ese bilingüismo? Me molesta.
Y luego, ¿a ningún rey se le ocurre, para varias, mandar un tarjeta que sea por ejemplo "la Adoración de los Pastores" de Murillo (es un decir)? ¿Por narices tiene que ser una foto de yo yo yo, mí, conmigo? Ya encima de verano el recochineo total. Vale qud estamos "acostumbrados" pero ¿x qué aceptamos estaa memeces?

Mira que han soltado fotos malas antes (Leonor con una sola pierna, los Marichalar en un Spa, los photoshop de Doña Sofía, ect....), pero esta es la peor y con diferencia, es pura y autentica.... :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: .

Es patético que no dediquen un solo día a una sesión de fotos como es debido y que para salir del paso, escojan una que no tiene absolutamente que ver con las fechas navideñas. Pero eso si, cuando les conviene a ellos se gastan miles de € en fotitos.

O sea, mala baba del fotógrafo de Zarzuela por sacarles los colores chillones en la foto…? Pues si es así, que lo cambien y si no, menuda chapuza.

Más bien creo que ahí los “jefes” del chiringuito no hablan entre ellos más que lo más mínimo. No se supervisan las cosas y se hacen de cualquier manera porque si los jefes pasan de todo, al final se nota. Alguien preparó la felicitación deprisa y corriendo y apenas se le daría el visto bueno.
Las fotos, dependiendo de unos cuantos factores, pueden cambiar de luz. Yo no recordaba el traje roto tan oscuro como o chillon como en la feliticacion, y de hecho, estan hasta los videos.

No, no la preparan deprisa y corriendo. Simplemente confian en alguien y le dejan que actue. En principio, es un profesional.

He leído varias veces la frase del poema en la felicitación y no veo por ningún lado que tenga connotación alguna con la tragedia de Valencia .

En qué parte del escrito se lee la relación con la tragedia?No lo veo.
Qué felicitación tan poco trabajada.!

No es tan terrible hacer una foto cuidada y con algún motivo navideño y no usar esta de junio. De Annie L pasamos a esto sin escalas. Otra cosa, en vez de inglés usar las demás lenguas oficiales de España.

Por mucho que tengan a sus pies la prensa cortesana, que pondera ,disculpa,oculta ,y disimula todo.
Resulta dificil leer un comentario en negativo,cuando a todas luces queda patente que todo no está bien.

Curioso lo exquisito s que son.
Por contra cuando se trata de fuera,se comenta y critica con detalle.Feo.
Los fallos en Italia "anecdotas".
,son muchos los momentos que evidencian su falta de interés.
Para mí esta foto ,es la foto de la desgana en Navidad.Todo no vale.
Los diez años de reinado tuvieron su dia.
Ahora es Navidad ,en una monarquia católica.Además invierno.
Pero no ...se seguirá leyendo lo bien que lo hacen ,lo guapos y elegantes que son, y su entrega y preparación.