Felicitación navideña 2024

Qué desastre de foto, quien ha decidido qué usar esa imagen donde todos salen mal era una buena idea. Felipe parece un anciano con tanto pelo en la cara, Sofía sale fatal y encogida, Leonor parece miope mirando donde mirar y Letizia que parece que viene del caribe negra perdida y con cara de estar dando órdenes.
Y las nenas de @MartaG están caídas y empinadas. Creo que se equivocó de sostén.
De terror la foto. Las féminas forzadas, cero naturalidad.
Felipe, boboncio y soso, vuelve a ser, como en el pueblo ejemplar , el mejor de los cuatro.

Tantísimo trabajo les cuesta a los Cuatro Muleros posar especialmente para las Navidades!!!
Ya no hablo de Juanito y Sofía, que sólo se ven en Funerales y bodorrios, y es muy difícil juntarlos. A demás que ya no reinan constitucionalmente.
En fin de donde no hay nada, no se puede sacar algo,,,yo veo la foto Choni total, el vestido de Sofía es un TERROR!!!
Y si me apuras, hasta las auténticas chonis salen con más gracia y salero en sus fotos...
Monarquía Aliepress, de rebajas y con grandes ofertas de liquidación todo el año!!

¡Unnn pelín de porfavor!!! ¿Es necesario tanta ordinariez con ese pecherón de punta que se ha puesto para felicitar en Navidad? Está puesto estratégicamente, a propósito, para que todos los ojos vayan en esa dirección. Es que es lo primero que se visualiza cuando se ve la foto.
NO puedo creerme que Casa Real llegue tan bajo.

La fotografía es otro desastre:
No han posado los cuatro juntos y no hay unión. Son dos grupos.
A Leonor la han subido hasta alcanzar la estatura de su hermana.
El azul estridente de Letizia resta armonía a la foto y lleva todos los focos a su persona.

La letra de Leonor y Sofía es infantil. Tan inmaduras o incultas son esas chicas?
Es increíble que estas dos chicas sigan teniendo la misma letra que 10 años atrás.... :banghead:

Absolutamente imprescindible en una felicitación navideña instalarse dos artilugios postizos en la delantera + azulón brillantoso+brazos
La princesa Leonor ya debería saber por parte de quien sabe de su negociado
q quien buen árbol DE LA COPA ALTA se arrima, buena sombra le cobija.
Artilugios postizos NO!
Son las nenas de Martag en todo su esplendor.