Podía ser feliz Navidad...como feliz Halloween o día de Acción de GraciasOtra sosera fea y sin gracia.
Es un posado sin más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podía ser feliz Navidad...como feliz Halloween o día de Acción de GraciasOtra sosera fea y sin gracia.
Los monedas cosas para mi son de los que mejores fotos envíanMientras más veo estas fotos ordinarias y sin gracia, más admiro las que envían los monegascos todos los años.
Monegascos quise escribirLos monedas cosas para mi son de los que mejores fotos envían
Y las nenas de @MartaG están caídas y empinadas. Creo que se equivocó de sostén.Qué desastre de foto, quien ha decidido qué usar esa imagen donde todos salen mal era una buena idea. Felipe parece un anciano con tanto pelo en la cara, Sofía sale fatal y encogida, Leonor parece miope mirando donde mirar y Letizia que parece que viene del caribe negra perdida y con cara de estar dando órdenes.
Tantas horas con la super fotógrafa americana parece que no les sirvió de nada.Monegascos quise escribir
El rojo y azul de una y de otra como que chirrían
Es increíble que estas dos chicas sigan teniendo la misma letra que 10 años atrás....La fotografía es otro desastre:
No han posado los cuatro juntos y no hay unión. Son dos grupos.
A Leonor la han subido hasta alcanzar la estatura de su hermana.
El azul estridente de Letizia resta armonía a la foto y lleva todos los focos a su persona.
La letra de Leonor y Sofía es infantil. Tan inmaduras o incultas son esas chicas?
Artilugios postizos NO!Absolutamente imprescindible en una felicitación navideña instalarse dos artilugios postizos en la delantera + azulón brillantoso+brazos
La princesa Leonor ya debería saber por parte de quien sabe de su negociado
q quien buen árbol DE LA COPA ALTA se arrima, buena sombra le cobija.