De navideña tiene tanto...
Celebran el solsticio de invierno.
Somos crueles con la atea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni tan posado... Parece una foto caseraPodía ser feliz Navidad...como feliz Halloween o día de Acción de Gracias
Es un posado sin más
No podían.Por lo menos no se han atrevido a enfocar las piernas
Ni tan posado... Parece una foto casera
fuman y beben más que lo que el cuerpo de un hombre pueden soportar.La foto creo que se la han hecho después de una comida.
Los dos de la izquierda han bebido agua y refrescos.
Las dos de la derecha vino y cerveza, en cantidad.
Viendo esta fallida imagen... yo me pregunto... ¿No tenemos mejores relaciones públicas, estilistas, fotógrafos, consejeros,asesores de imagen... en suma, mejores profesionales en España?
Yo estoy convencida de que sí, que este país tiene mucho que ofrecer y que mostrar al mundo a través de imágenes como esta que, bien realizadas y difundidas, pueden funcionar de plataforma, trampolín, transmisora de una imagen internacional del país y de su representantes.
A mí me gustan las felicitaciones navideñas, pero está familia es que pasa de todo. Tienen un menosprecio absoluto por todo. Yo no entiendo a Letizia al final qué le gustó de meterse en la Casa Real si no comparte absolutamente nada con la misma. Sólo el dinero. Eso es lo que genera bronca: que no se esmeran en absoluto. Y estábamos acostumbrados a Doña Sofía que sí se esmeraba en hacer las cosas bien.Sobra la foto, sobran ellos
Y yo pregunto... Si esa se niega a santiguarse...A mí me gustan las felicitaciones navideñas, pero está familia es que pasa de todo. Tienen un menosprecio absoluto por todo. Yo no entiendo a Letizia al final qué le gustó de meterse en la Casa Real si no comparte absolutamente nada con la misma. Sólo el dinero. Eso es lo que genera bronca: que no se esmeran en absoluto. Y estábamos acostumbrados a Doña Sofía que sí se esmeraba en hacer las cosas bien.