Felicitación navideña 2024

Y yo pregunto... Si esa se niega a santiguarse...

¿Por qué no son valientes y los protagonistas son sólo los empleados?
No, yo sólo me pregunto por qué siguen todas las ideas de Letizia. Porque despojar la Navidad de todos sus signos y símbolos, sólo puede ser una idea de ella.
Los Eméritos tampoco son modelo de creyentes, pero felicitaban la Navidad con Belenes. Árboles, poinsettias, etc.

Respecto al texto: creo que no debería estar escrita en inglés, porque los reyes británicos no la escriben es español, sólo en inglés.
Hace rato que vengo diciendo que no me parece mal el texto en inglés, porque se supone que la tarjeta también irá a otros países y el inglés es una lingua franca.
Pero lo que no me parece bien es que el saludo no venga también escrito en las otras lenguas de España-

Quien habrá dado el visto bueno a semejante despropósito ?Juntar turquesa con brilly y rojo .
Sin manga en invierno.
Sobaco al viento.
Le dicen perfeccionista.
Imposible más chabacano y vulgar.
Luego está la falta de alusiones a la Navidad.
Unas cuantas horas de caligrafía tampoco vendrían mal.

Última edición:
No, yo sólo me pregunto por qué siguen todas las ideas de Letizia. Porque despojar la Navidad de todos sus signos y símbolos, sólo puede ser una idea de ella.
Los Eméritos tampoco son modelo de creyentes, pero felicitaban la Navidad con Belenes. Árboles, poinsettias, etc.
Un rey nunca se jubila.

Esa tontería de los periodistas de llamarles eméritos seguro que surgió de alguno que no terminó la carrera.

Y que se sepa nunca se ha presentado a ésa como chica aficionada a abortar porque...

Pero bien que le permiten la celebración del solsticio de invierno.

Pero poca valentía para negarse a casarse en la catedral de la Almudena de Madrid.

Hace rato que vengo diciendo que no me parece mal el texto en inglés, porque se supone que la tarjeta también irá a otros países y el inglés es una lingua franca.
Pero lo que no me parece bien es que el saludo no venga también escrito en las otras lenguas de España-
Totalmente de acuerdo, va dirigida a todos los países.

Deberían enviar la misma en todos los idiomas.

Y dirigida a todos y todas y todes.
Y dirigida a todas las religiones existentes.

Qué más da, hecha la foto.....

Quien habrá dado el visto bueno a semejante despropósito de foto?Juntar turquesa brilly con rojo .
Sin manga en invierno.
Sobaco al viento.
Le dicen perfeccionista.
Imposible más chabacano y vulgar.
Luego está la falta de alusiones a la Navidad.
Unas cuantas horas de caligrafía tampoco vendrían mal.
Caligrafía, para qué. No necesitan.

Pueden hacer lo que quieran, como su madre.