Felicitación navideña 2024

Qué manía de felicitar la navidad con fotos de verano, o fotos con looks que no tienen que ver con la estación. Coñ. es navidad en España!! Aquí hace frío, llega el invierno!!!,, señores, pongan fotos acordes a la estación!, queremos nieve, flores de pascua, nacimientos, campanas, abetos de navidad, chimenea, vestidos de fiesta, negro, rojo, dorado.
No es tan difícil!
Para poner esa foto de colores estridentes y sujetador puntero, mejor que hubieran puesto los retratos de la Leibovitz recortados y santas pascuas!
Los millonarios pasan las navidades en la playa.

Envidia, más que manía, ;)

La fotografía es otro desastre:
No han posado los cuatro juntos y no hay unión. Son dos grupos.
A Leonor la han subido hasta alcanzar la estatura de su hermana.
El azul estridente de Letizia resta armonía a la foto y lleva todos los focos a su persona.

La letra de Leonor y Sofía es infantil. Tan inmaduras o incultas son esas chicas?
No hay coordinacion en el vestuario. Otra imagen dispersa, como esta familia. :banghead:

¡Unnn pelín de porfavor!!! ¿Es necesario tanta ordinariez con ese pecherón de punta que se ha puesto para felicitar en Navidad? Está puesto estratégicamente, a propósito, para que todos los ojos vayan en esa dirección. Es que es lo primero que se visualiza cuando se ve la foto.
NO puedo creerme que Casa Real llegue tan bajo.
La nenas de @MartaG se ven caidas, puntiagudas y asimetricas, con todo respeto prima, llamalas al orden. :sneaky:

Viendo esta fallida imagen... yo me pregunto... ¿No tenemos mejores relaciones públicas, estilistas, fotógrafos, consejeros,asesores de imagen... en suma, mejores profesionales en España?

Yo estoy convencida de que sí, que este país tiene mucho que ofrecer y que mostrar al mundo a través de imágenes como esta que, bien realizadas y difundidas, pueden funcionar de plataforma, trampolín, transmisora de una imagen internacional del país y de su representantes.
Teniendo en cuenta que el nuevo jefe de la casa real es íntimo de Sánchez, cuyo propósito es cargarse al rey, pues no nos debe extrañar que cada día vayan a peor.
Y si a eso le añadimos, una reina atea y roja, adoradora de Sánchez, pues ya tenemos el cocktail molotov perfecto.

El rey y Leonor tienen al enemigo en casa, y espero que no tarden mucho en convencerse de ello...🙄

Los colores me parecen estridentes. No es que deban ir conjuntados entre ellos pero ... hacen daño a la vista. Con todo lo que controlan de donde colocarse por protocolo y ropita aquí ropita allá... No se si han querido dar una imagen de "personas de pie de calle" que menuda foto mas cutre. Chica sal en pijama que eso si es ser normal.