Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los millonarios pasan las navidades en la playa.Qué manía de felicitar la navidad con fotos de verano, o fotos con looks que no tienen que ver con la estación. Coñ. es navidad en España!! Aquí hace frío, llega el invierno!!!,, señores, pongan fotos acordes a la estación!, queremos nieve, flores de pascua, nacimientos, campanas, abetos de navidad, chimenea, vestidos de fiesta, negro, rojo, dorado.
No es tan difícil!
Para poner esa foto de colores estridentes y sujetador puntero, mejor que hubieran puesto los retratos de la Leibovitz recortados y santas pascuas!
AUN asi ese dia las domingas las traia casi en el ombligoYo me alegro de que de hayan escogido una foto de ese día de cintura para arriba
Ver el archivo adjunto 3873488
Publicado en el tema '10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI'
https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975478
https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975555
Ya puedes ir corrigiendo, antes que MarthaG te ponga en la lista negra, primaAUN asi ese dia las domingas las traia casi en el ombligo![]()
![]()
No hay coordinacion en el vestuario. Otra imagen dispersa, como esta familia.La fotografía es otro desastre:
No han posado los cuatro juntos y no hay unión. Son dos grupos.
A Leonor la han subido hasta alcanzar la estatura de su hermana.
El azul estridente de Letizia resta armonía a la foto y lleva todos los focos a su persona.
La letra de Leonor y Sofía es infantil. Tan inmaduras o incultas son esas chicas?
La nenas de @MartaG se ven caidas, puntiagudas y asimetricas, con todo respeto prima, llamalas al orden.¡Unnn pelín de porfavor!!! ¿Es necesario tanta ordinariez con ese pecherón de punta que se ha puesto para felicitar en Navidad? Está puesto estratégicamente, a propósito, para que todos los ojos vayan en esa dirección. Es que es lo primero que se visualiza cuando se ve la foto.
NO puedo creerme que Casa Real llegue tan bajo.
Teniendo en cuenta que el nuevo jefe de la casa real es íntimo de Sánchez, cuyo propósito es cargarse al rey, pues no nos debe extrañar que cada día vayan a peor.Viendo esta fallida imagen... yo me pregunto... ¿No tenemos mejores relaciones públicas, estilistas, fotógrafos, consejeros,asesores de imagen... en suma, mejores profesionales en España?
Yo estoy convencida de que sí, que este país tiene mucho que ofrecer y que mostrar al mundo a través de imágenes como esta que, bien realizadas y difundidas, pueden funcionar de plataforma, trampolín, transmisora de una imagen internacional del país y de su representantes.
Que desatino, el equipo de RRPP despedido , es navidad y fin de año. Bueno la verdad ha sido un año de espanto para ellos y los españoles.La foto fue tomada el 19 de junio de este año, en la celebración de los diez años de reinado de Felipe VI: la han escogido pensando en los diez años del reinado. Eso han comentado esta mañana en.
Ver el archivo adjunto 3873413Ver el archivo adjunto 3873414
De acuerdo prima, que manera de vestir mal, calipso brillante, rojo/naranja y enterito woke.Sí, obvio. Pero ya estaban horribles vestidas para eso, qué necesidad de insistir en una foto para la felicitación de fin de año...
Tamos listos, pasamos otro año !!!!!Pero cuánta razón.
No felicitan la Navidad, sino el fin de año