Felicitación navideña 2024

Los colores me parecen estridentes. No es que deban ir conjuntados entre ellos pero ... hacen daño a la vista. Con todo lo que controlan de donde colocarse por protocolo y ropita aquí ropita allá... No se si han querido dar una imagen de "personas de pie de calle" que menuda foto mas cutre. Chica sal en pijama que eso si es ser normal.
A señalar en la foto: Las domingas empitonadas de la señora.

HORREUR.

Yo me alegro de que de hayan escogido una foto de ese día de cintura para arriba

Ver el archivo adjunto 3873488

Publicado en el tema '10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI'
https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975478

https://www.cotilleando.com/threads...n-de-sm-el-rey-felipe-vi.166822/post-21975555
¡Qué pies....! Tal parece que le han tomado la foto después de hacer El Camino de Santiago, a pié, desde Roncesvalles a Galicia.

Teniendo en cuenta que el nuevo jefe de la casa real es íntimo de Sánchez, cuyo propósito es cargarse al rey, pues no nos debe extrañar que cada día vayan a peor.
Y si a eso le añadimos, una reina atea y roja, adoradora de Sánchez, pues ya tenemos el cocktail molotov perfecto.

El rey y Leonor tienen al enemigo en casa, y espero que no tarden mucho en convencerse de ello...🙄

Constitución española​

Artículo 65​

1. El Rey nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares de su Casa.​

¿Estás insinuando que el rey es un pelele?

Volvemos a felicitar la Navidad ( Nacimiento del niño Jesús/Dios en Belén ) sin la más mínima alusión a lo que felicitan. Ni un arbolito, ni un nacimiento...y vestidas de no se sabe qué.

Curioso viniendo de unos Reyes...que no se les olvide de que son Reyes por la gracia de Dios. Eso es lo que los diferencia de ser Califas, Emires, Visires, Jeques...etc...Rey se es por la gracia de Dios.

Renuncian a toda alusión, pero la coronita, la R de Reina y Rey...el Infanta, palacio y demás que no se lo quiten.

Una pena!. Lo de postal Navideña...no sé dé dónde lo sacan, parece un selfie hecho para enviárselo a Palometa el primer día que Sofía va a salir de fiestuqui por la noche...o que vá a participar en Got Talent o algo así...y no me quiero meter con la pobre cría, pero supongo que habrá visto la foto antes de que la publiquen.

Con una reina atea, que más se puede esperar...

Los colores me parecen estridentes. No es que deban ir conjuntados entre ellos pero ... hacen daño a la vista. Con todo lo que controlan de donde colocarse por protocolo y ropita aquí ropita allá... No se si han querido dar una imagen de "personas de pie de calle" que menuda foto mas cutre. Chica sal en pijama que eso si es ser normal.
Si no conjuntados, al menos con colores que no generen dis-armonía visualmente.
Las fotos de Alberto de Mónaco y familia siempre son armoniosas en cuanto a colores.
Incluso ellos mismos una vez o dos sintonizaron un poco la paleta cromatica navideño (o cerca de).reyesfelicitacionnavidad2016-1576243529.jpg
También la primera de Leonor, que no se le veía una piernita, pero bueno, tampoco se puede todo 😂
reyesfelicitacionnavidad2006-1576243530.jpg