Felicitación navideña 2024

El Rey: creo que debe prevalecer su imagen, debe marcar la jerarquía institucional, debe verse el primero, en un puesto relevante... en vez de arrinconado, detrás... Puede ir sentado delante y sus hijas detrás, de pie, por ejemplo.

No es una felicitación familiar de Pepe Pérez a sus amiguetes, sino de una institución oficial...
Y debajo de una parte del tapiz que pone "obedientia". Ya lo sabemos, Felipe, que tienes voto de obediencia y sabemos a quien. No hace falta que nos lo restriegues. Hazte un favor: mándala a paseo.

Última edición:
Qué manía de felicitar la navidad con fotos de verano, o fotos con looks que no tienen que ver con la estación. Coñ. es navidad en España!! Aquí hace frío, llega el invierno!!!,, señores, pongan fotos acordes a la estación!, queremos nieve, flores de pascua, nacimientos, campanas, abetos de navidad, chimenea, vestidos de fiesta, negro, rojo, dorado.
No es tan difícil!
Para poner esa foto de colores estridentes y sujetador puntero, mejor que hubieran puesto los retratos de la Leibovitz recortados y santas pascuas!

A mí de la foto solo me gusta Leonor la veo muy bien y navideña de rojo. El texto me ha gustado, supongo que será idea de Letizia pero me ha gustado mucho, creo que no solo se puede aplicar a Valencia sino a todos los que hayan perdido a algún familiar.

Letizia y Sofía sin comentarios, y Felipe detrás, muy representativo.