Felicitación navideña 2024

En relación a la imagen: creo que la foto es muy mejorable... debería ser una imagen de una casa real, de Casa Real, de conjunto, y no lo es. Debería ser una imagen institucional y, a la vez familiar, pero el aspecto institucional no se transmite en la foto (¿no hay mejores fotógrafos en España?).

¡Unnn pelín de porfavor!!! ¿Es necesario tanta ordinariez con ese pecherón de punta que se ha puesto para felicitar en Navidad? Está puesto estratégicamente, a propósito, para que todos los ojos vayan en esa dirección. Es que es lo primero que se visualiza cuando se ve la foto.
NO puedo creerme que Casa Real llegue tan bajo.
Pues créelo, porque es evidente!

El Rey: creo que debe prevalecer su imagen, debe marcar la jerarquía institucional, debe verse el primero, en un puesto relevante... en vez de arrinconado, detrás... Puede ir sentado delante y sus hijas detrás, de pie, por ejemplo.

No es una felicitación familiar de Pepe Pérez a sus amiguetes, sino de una institución oficial...

Letizia y su complejo de estatura (a ver si lo supera que ya le ha costado cargarse sus pies), terminará por operar a Sofía para acortarle las piernas.

De momento, hombro con hombro, a la misma altura la princesa que la infanta.

O la han hecho agacharse o le han cortado las piernas definitivamente.

Sofía, en plano, le llega a los ojos a su padre el rey.

La Reina: el atuendo de la Reina es muy poco favorecedor... El tejido queda tan brilloso que no transmite calidad... y no le queda bien la delantera no que destaca sobre el resto del conjunto.

No creo que una representante de una institución oficial deba destacar por su delantera...

¿No tenemos mejores estilistas en España?

La princesa de Asturias: está muy bien peinada y vestida... un traje de chaqueta muy acertado que hace hincapié en el aspecto laboral (es una foto por su trabajo como princesa de Asturias y representantede la Casa Real), un color muy acertado, que hace hincapié en el aspecto institucional... En suma, muy correcta. También, muy bien maquillada, muy guapa de cara... y una actitud correcta, sonriente, discreta.

Sin embargo, pdría mejorar su ubicación... creo que sería más acertado que estuviese junto a su padre para dar una imagen de continuidad dinástica. Además, sabiendo la mala prensa que tiene su madre, hubiera sido más inteligente no situarla tan cerca donde la han ubicado.

Otra M de felicitación, ¿navideña? como las que siguen casi todas las FR europeas y que sirve para diciembre como para verano y celebrar san Juan.. Posmubien. La foto un horror, como no esperaba menos.

Letizia y su complejo de estatura (a ver si lo supera que ya le ha costado cargarse sus pies), terminará por operar a Sofía para acortarle las piernas.

De momento, hombro con hombro, a la misma altura la princesa que la infanta.

O la han hecho agacharse o le han cortado las piernas definitivamente.

Sofía, en plano, le llega a los ojos a su padre el rey.
Por lo menos no se han atrevido a enfocar las piernas