"FIESTA" Con Enma García.

Esta gente sabe muy bien que son unos charlatanes, pero no les gusta nada que otros se lo digan porque les cierran el chiringuito.
Quien tendría que investigar estas actividades debería ser Hacienda, porque dudo mucho que declaren lo que ganan.

Yo les imputaba directamente por atentar contra la salud pública.
Pero bueno, gracias a Dios no legislo...

Y todo gracias a Alba, que si no... La Coneja debería hacerle la misma pelota que al picoleto en lugar de atacarla.

Muy cierto; ayer que me moría del asco (otra historia y para otro hilo jaja) me puse la intervención de Alba con la Rabbit....ehhh, la Rabbit parecía más dolida ella que Alicia en el país de las maravillas. Según ella indignada porque Alba le había mentido y por ello estaba en modo "alerta"..., vamos ni un caza norteamericano; es tan ridícula y peliculera, una cosa es meterle un poco de caña para verla digievolucionar y que monte una movida de las suyas, pero lo del otro día fue un ataque directo, muy moralista y con juicios muy manidos...muy típico de ella. El día aquel yo tenía conmigo a mis dos fieras y entre una cosa y otra veía a cachos la "entrevista"...pero he flipado cuando la he visto toda, como comenté el otro día, le faltó llamarle "g*lfa rompe hogares.