Ese tema si que me parece interesante...ese chiringuito de luz se va a quedar a oscuras¿Pero no dice la gurú que si piensas muy fuerte que estás de coña, estarás de coña? Por qué no se lo aplica?
Lo que hay que oír...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese tema si que me parece interesante...ese chiringuito de luz se va a quedar a oscuras¿Pero no dice la gurú que si piensas muy fuerte que estás de coña, estarás de coña? Por qué no se lo aplica?
Lo que hay que oír...
A que va a ser trinker?Pues para estar la tal Bea tan "bien posicionada", ni Dios sabía quién era. Por lo visto curra en un programa que ven cuatro gatos y sale dos minutos.
Bastante who para mi gusto. De hecho, ha tardado cero coma en ir a por su cuota de fama y luces a su persona.
Si estás bien posicionada necesitas que nada más y nada menos que un casposo como Etienne te represente?Pertenece a la galaxia trinker?
Yo no utilizaría lo de" bien posicionada "como algo positivo...,básicamente porque sabemos cuales son las posiciones que te posicionan en mierdasetSi estás bien posicionada necesitas que nada más y nada menos que un casposo como Etienne te represente?
Al final Madama Butterfly va a quedar como Papageno.Saul desmintiendo todo lo q no ha dicho nadie.Periodismo de primera.
No defrauda.La enfermita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si pilla a la JARRIN en los pasillos y se va caliente