"FIESTA" Con Enma García.

Cuando Jorge quiera hablar le van a decir ahora te callas.El horno esta a tope no cabe un bollo mas.
De verdad como un pan sin sal da para tanto.Mi teoria de los realitys solo de mujeres,gays y trans se vuelve a cumplir.
Metes a Alicia-Jarrin-Alba y Marta y ya estaria ....Jorge q cuide a los niños.

Cuando Jorge quiera hablar le van a decir ahora te callas.El horno esta a tope no cabe un bollo mas.
De verdad como un pan sin sal da para tanto.Mi teoria de los realitys solo de mujeres,gays y trans se vuelve a cumplir.
OJALÁ, Jorge no nos da ese desquicie que nos aportan estas cuatro, podrían seguir con cualquier otro tema que sería maravilloso verlas desbarrar

No por favor...personajes nuevos🙏😉

Aaaahhhh claro.
Igual de culpable cabeza nido como quienes lo van esparciendo.
Por ahora, Marta Trinker es la única que no se pierde un programa.

Mi teoría es que él tiene mucho de culpa en el enmierde.
Ten en cuenta que representa a Jorge, a la Jarrín y a la gurú (que no entiendo que tenga representante si en teoría es "anónima").
Además ya conocemos sus tejemanejes y ahora como la familia Addams está de capa caída y no da tanto $$$ , tirará hacia estos y de paso si puede desacreditar a Alba pues mejor.

Mi teoría es que él tiene mucho de culpa en el enmierde.
Ten en cuenta que representa a Jorge, a la Jarrín y a la gurú (que no entiendo que tenga representante si en teoría es "anónima").
Además ya conocemos sus tejemanejes y ahora como la familia Addams está de capa caída y no da tanto $$$ , tirará hacia estos y de paso si puede desacreditar a Alba pues mejor.
Quién es el representante de Marta?
Por curiosidad.

Menudo programa es Siesta que lanzan la bomba de que Piqué y la Chia han roto, lo mantienen 5 minutos y luego se lo desmienten por mensaje y tan panchos, sin pedir disculpas ni nada ni reconocer que la han cagado.