No, el repre de Canales es el mismo que el de la Porta¿El repre de Canales Rivera también es el Etienne? Para mi que montan el próximo clan para salir todos en supervivientes o algo asi.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, el repre de Canales es el mismo que el de la Porta¿El repre de Canales Rivera también es el Etienne? Para mi que montan el próximo clan para salir todos en supervivientes o algo asi.
Es representante de Jarrín, de OA, de Jorge, Colate y a María Isabel la de 'Antes muerta que sencilla".¿El repre de Canales Rivera también es el Etienne? Para mi que montan el próximo clan para salir todos en supervivientes o algo asi.
No, el repre de Canales es el mismo que el de la Porta
Exacto. No lo digo de coña.Pues se han puesto de acuerdo.![]()
Además, Canales es conocido por desmentir y luego acabar reconociendo en cuestión de horasLa Jarrín dice que los 2 protagonistas lo han desmentido. Y le saltan "sí, también lo hicieron Jorge y Alba"
Y según ella misma, "desatada" y "desafortunada", además de ir inventando por detrás que Alba le agredió.Jarrín no quiere hablar de su vida privada pero acude a un plató a hablar de la de otros. Jarrín dice que ella sería una mujer libre con la misma libertad que Alba, pero según Marta Flores la llamó 'buscona'. Uy, la coherencia no es su fuerte, eh.