"FIESTA" Con Enma García.

Me suena que estaban en la "mesa social" y el programa dejó de tener esa sección.
Vamos, que lo del "yo hago periodismo, no hablo de temas de corazón" era una mentira como una casa 🤣🤣🤣🤣
Qué vergüenza dan esta y la periodista deportiva... Por qué tienen que mentir y encima hacerlo para colocarse en planos superiores??? Es absurdo.

Vamos, que lo del "yo hago periodismo, no hablo de temas de corazón" era una mentira como una casa 🤣🤣🤣🤣
Qué vergüenza dan esta y la periodista deportiva... Por qué tienen que mentir y encima hacerlo para colocarse en planos superiores??? Es absurdo.

Además, NO CALLA!!
Y la rubia que tiene al lado con la blusa azul tampoco se quien es.

Namari dejando claro q es una trilera de cuidado.La verdad es desagradable de ver.Paso.
Esta tia juega con la salud mental,el maltrato,los conflictos familiares,los traumas de infancia,los problemas de pareja..... en solo 2 años en la tele.
No entiendo como Hortensia cayo con esta tia si se veia desde el minuto 1 con una maldad y unas ambiciones fuera de lugar.Y la aguanto 10 años.
Vale q a ciertas edades la soledad da miedo pero es q metio a un demonio en su vida.
Esta tia es desde las q de dentro pulveriza una familia.Camorra,Hortensia y su familia descansaran algo un tiempo al menos lo q le dure este cuento.....