"FIESTA" Con Enma García.

Por lo que he visto de la dramari en la tele,la impresión que me ha causado es el de una persona,muy ambiciosa, que ha vendido y vende sus conflictos familiares con pocos prejuicios por conseguir sus objetivos.
Da la sensación de ser una persona muy resentida y bastante descarada en cuanto algo no le gusta.
Por otro lado
Cuanto de editado estará lo que van a pasar hoy?

Por lo que he visto de la dramari en la tele,la impresión que me ha causado es el de una persona,muy ambiciosa, que ha vendido y vende sus conflictos familiares con pocos prejuicios por conseguir sus objetivos.
Da la sensación de ser una persona muy resentida y bastante descarada en cuanto algo no le gusta.
Por otro lado
Cuanto de editado estará lo que van a pasar hoy?

Yo veo a la madre y a la hija muy parecidas, aunque la hija tiene de bueno que la ves venir de frente más que a la madre.
Pero ambas venderían a quien fuera.

Namari dejando claro q es una trilera de cuidado.La verdad es desagradable de ver.Paso.
Esta tia juega con la salud mental,el maltrato,los conflictos familiares,los traumas de infancia,los problemas de pareja..... en solo 2 años en la tele.
No entiendo como Hortensia cayo con esta tia si se veia desde el minuto 1 con una maldad y unas ambiciones fuera de lugar.Y la aguanto 10 años.
Vale q a ciertas edades la soledad da miedo pero es q metio a un demonio en su vida.
Esta tia es desde las q de dentro pulveriza una familia.Camorra,Hortensia y su familia descansaran algo un tiempo al menos lo q le dure este cuento.....
Es que el hombre que le hizo la regresion....... ni pajorera idea de que estudios tiene, pero lleva años dedicandose a la television en particular en paises latinoamericanos...... buscad su nombre en wikipedia, la verdad es que no dice nada especial en cuanto a estudios realizados para poder hacer hipnosis, S. Freud por lo menos era medico neurologo que se dedicaba a buscar soluciones a los problemas mentales de los pacientes. En este caso , ademas ignorando que estudios tiene , mi opinion de el tal Jorge Astyaro es que se trata de una especie de showan de television, teatros y celebraciones . En cuanto a Namari la veo una aficionada hacer teatro, ignorante con infulas, capaz de creer todo lo que le dicen, hasta de dejarse convencer de que la han hipnotizado mirando fijamente un pendulo si previamente se ha tomado una imfusion relajante con tal de le paguen euros , el dinero convence a muchas personnas aun les digan que la tierra es cuadrada.
OC se animo en cuanto dio con una mujer que " lo consolaba " luego de quedarse viudo con dos hijos menores de edad, el mayor con muchos problemas, mentales y con adicciones, la chica adolescente rebelde que por entonces andaba suelta y muy afectada de tener a su madre adoptiva muerta y el padre condenado por conducir bebido y matar a otro conductor........ , habian pasado 5 años de la muerte de RJ , OC mas solo que el 1 y se le acerca una " gata maula " ( se dice en catalan ) que es fan de RJ que le encanta el flamenco ..........., Namari fue " modosita " hasta que se caso, a partir de entonces comenzo a enseñar las uñas, hasta que termino NO soportando tener a su marido a su lado. Ahora que ha conseguido divorciarse, quiere aeguir ganando dinero con lo que sea..... utilizando la tecnica de siempre : que es hacer de " gata maula ".

Me parece una falta de respeto a la salud mental y a las terapias lo que están haciendo la Aldón y el señor ese que vete a saber que estudios tiene