- Calificaciones
- 923
Buenas primas!
Esta noche es San Juan, ÂżalgĂșn ritual que os guste hacer?
Feliz noche mĂĄgica
Feliz noche mĂĄgica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas primas!
Feliz noche mĂĄgica
Esto no lo habĂa escuchado nunca. Pero que se queda la clara como cuando haces una limpia de huevo??Cojo un vaso de tubo y lo lleno de agua. DespuĂ©s echo un huevo (sin cĂĄscara) y a la mañana siguiente la clara ha subido y ha formado la vela de un barco.
Esto solo pasa en la noche de san Juan. Si lo haces otro dĂa no funciona. Es algo bonito para hacer con niños... mi abuela lo hacĂa con nosotros.
yo tampoco lo habĂa escuchado nunca!Cojo un vaso de tubo y lo lleno de agua. DespuĂ©s echo un huevo (sin cĂĄscara) y a la mañana siguiente la clara ha subido y ha formado la vela de un barco.
Esto solo pasa en la noche de san Juan. Si lo haces otro dĂa no funciona. Es algo bonito para hacer con niños... mi abuela lo hacĂa con nosotros.
ni idea de que es una limpia de huevo. Simplemente la clara sube en el agua y parece la vela de un barco. y la yema serĂa el cascarĂłn del barco. hacedlo esta noche. por la mañana verĂ©is el barco.Esto no lo habĂa escuchado nunca. Pero que se queda la clara como cuando haces una limpia de huevo??
La limpia de huevo es para eliminar malas energĂas, mal de ojo, etc.. Hay q pasar un huevo por todo el cuerpo y despuĂ©s se echa en un vaso con agua, y segĂșn como se ponga la yema y la clara al echarlo se interpreta de una manera u otra. Hay muchos vĂdeos en YouTube sobre esto.ni idea de que es una limpia de huevo. Simplemente la clara sube en el agua y parece la vela de un barco. y la yema serĂa el cascarĂłn del barco. hacedlo esta noche. por la mañana verĂ©is el barco.
exacto ...pero tiene que ser un vaso de tubo y estar lleno de agua y de esta forma flota mejorLa limpia de huevo es para eliminar malas energĂas, mal de ojo, etc.. Hay q pasar un huevo por todo el cuerpo y despuĂ©s se echa en un vaso con agua, y segĂșn como se ponga la yema y la clara al echarlo se interpreta de una manera u otra. Hay muchos vĂdeos en YouTube sobre esto.
Al decir que la clara subĂa me imaginado que serĂa algo como lo que pasa con la limpia:
Ver el archivo adjunto 2545319