Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que los tratamientos invitro no están aceptados por la iglesia y acoger no es tener hijos. Adoptar es un camino muy largo. Yo creo que con su mentalidad, si dios no se los da, no los tendrán.Nada les impide hacerse tratamientos de fertilidad, acoger o adoptar. Hay otras formas de ser madre, lo que pasa es que en su casa había una visión muy coneja de la familia. Lo de los 16 hijos se repetía sin cesar como un mantra. Luego ya lo de escolarizarlos, protegerlos y cuidarlos era otro tema muy distinto.
Creo que los tratamientos invitro no están aceptados por la iglesia y acoger no es tener hijos. Adoptar es un camino muy largo. Yo creo que con su mentalidad, si dios no se los da, no los tendrán.
Mejor que noDe vez en cuando me paso por aquí para ver si Montse espera bebé. Que desilusión.
Se dice que es jurista y mocatriz.No veas con la Monste. 500€ más IVA por una videollamada de una hora con ella sobre asesoramiento empresarial. ¿Qué formación se supone que tiene?