FLOS MARIAE se separan

Estoy mirando las fotos y… hay que tener la autoestima muy alta para pedir 500€ por una charla por webcam cuando tienes el pelo frito.

¿Tener las puntas abiertas es signo de triunfo en el mundo empresarial? ¿Dios está en contra del acondicionador? ¿Qué dice la Biblia sobre sanear las puntas?

Si alguna prima tiene respuestas, por favor ¡Aiuda!

Pero estos son del OPUS o van por libre?
Estos no son del opus seguro, ni kilos, ni RC (legionarios). De hecho a la vez que salieron estas salió Hakuna, que no deja de ser una escisión del Opus, y su "concepto musocal" por llamarlo de alguna manera, no tiene nada que ver. Además todos estos grupos son muy de estar encima de sus adeptos, y llevan una vida muy comunitaria. Esta gente vivía aislada
Lo que si detecto es que ahora Montse, Babiano y las pequeñas han conectado con el grupo este que hace las misas en latín y hacen la peregrinación a Covadonga. Creo que se llaman la Fraternidad de Pio V o algo así, tienen hasta sus sacerdotes y un permiso para hacer misas tradicionales, son muy rancios pero hacen sus excursiones sus viajes. No sé si hay mucho potentado....pero me parece que no

Lo que si detecto es que ahora Montse, Babiano y las pequeñas han conectado con el grupo este que hace las misas en latín y hacen la peregrinación a Covadonga. Creo que se llaman la Fraternidad de Pio V o algo así, tienen hasta sus sacerdotes y un permiso para hacer misas tradicionales, son muy rancios pero hacen sus excursiones sus viajes. No sé si hay mucho potentado....pero me parece que no
Uy, me interesa un montón esto. Alguien tiene más info sobre la fraternidad esta en la que están metidas?he mirado en internet y no he encontrado mucho

Yo vi un documental en el que el padre de Babiano hablaba de su relación con el Opus, y venía a decir que aunque en el sentido religioso no le disgustaba, él prefería ir por libre (imagino que habrían intentado seducirle al ser un empresario de cierto éxito). Y las Bellido ya se sabe que tienen secta propia.

Conozco a gente de Hakuna y sí, son la misma mi3erd4 q el Opus pero van de enrollados con guitarra. No cuela.

Yo vi un documental en el que el padre de Babiano hablaba de su relación con el Opus, y venía a decir que aunque en el sentido religioso no le disgustaba, él prefería ir por libre (imagino que habrían intentado seducirle al ser un empresario de cierto éxito). Y las Bellido ya se sabe que tienen secta propia.

Conozco a gente de Hakuna y sí, son la misma mi3erd4 q el Opus pero van de enrollados con guitarra. No cuela.
Si es que los Hakuna eran todos del Opus,

Back