FLOS MARIAE se separan

Los Hokuna éstos son opusianos haciéndole la competencia a los evangélicos con sus misas cantadas y alabanzas. Pijipis con ganas de faranduleo y apariencia de rebeldes Bad boys.

Dan mucha grima con su ropa de Hipercor y los tupeses de cayetanos.

Es un poco fuerte: 250€ por un mail con consejos como: diferénciate de la competencia, no seas uno más, sé audaz, coge el paraguas cuando llueve, busca inversores que quieran apoyar tu proyecto..

Y obviedades similares
Ya fuera de los loles y de la fantasía de hablar con la gran #Montsefurcia durante una hora...¿Qué credenciales tiene? ¿Dónde está su empresa de éxito?

Titulaciones, fechas, universidades, nombres de empresas. Datos. ¿Qué cxjones me va a decir Montse más allá de puedes ser rico y santo, no desesperes porque si rezas Dios proveerá y si te va mal significa que Dios te está poniendo a prueba para ver si eres bueno y que un buen hombre de negocios siempre es respaldado por una buena familia que tenga todos los hijos que quieran venir?

Porque es que encima creo que tenemos todas clarísimo que ella va a tirar por supuesto todos los clichés cristianos sobre la mesa. Para eso qué quieres que te diga, me voy a misa o me confieso/hablo con el párroco que me va a decir lo mismo y al menos la gente que va a verlo los domingos lo escucha y no se ríe de él.

Yo además veo muy hipócrita el ir de super cristiana pero a la vez hacer cursos para animar a la gente a que se lucre y se haga millonarios cuando supuestamente ellas tienen una misión de evangelizar. Hipocresía pura y dura...

Back