Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo hace un par de días estaba pensando en ésto. Qué aparentemente son muy dependientes del padre. Y a ver cómo se las apañan en algunos aspectos sin él.Me fascina el vídeo de María, (que por cierto la veo más guapa) que cuando sale el papi flos a probar el postre , está serio serio, maría se mea y el otro comiendo el postre diciendo que le da un tres. Madre mía.
Hablando de papiflos, mientras los nueve que aún viven en la casa toledana (según lo que dijo Alba en su vídeo) no forman su familia(que para eso los han criado) si a papiflos le pasa algo... tendrán una idea de fuente de ingreso?, se irán a tope al tinder de Montse?... porque con youtube no creo que generen mucho.
Ver el archivo adjunto 3293768
El personaje que se carteaba con el príncipe Felipe, creéis que es Montse? Porque es mala mala. Ve que todo es mentira, lo niega, y cierra a su hermana fuera como diciéndole no vuelvas. Le veo que va a acabar como la madre, ya en este episodio dice que Dios le ha empezado a hablar!
Es como victima y verdugo al mismo tiempo...también hay un momento que hace ssssh para callar a las hermanas como su padre. Es la heredera de todo eso, y posiblemente tenga algo tambien mental para creerse las cosas tan a pies juntillas.
El personaje que se carteaba con el príncipe Felipe, creéis que es Montse? Porque es mala mala. Ve que todo es mentira, lo niega, y cierra a su hermana fuera como diciéndole no vuelvas. Le veo que va a acabar como la madre, ya en este episodio dice que Dios le ha empezado a hablar!
Primas, los javis dijieron en la entrevista de SUP que abuso es tmb dejar que pase, es decir no solo hacerlo sino saberlo y no defenderloHola Primas!! Primera vez hablando por aquí pero leo todo, este tema me tiene enganchadisima, igual que la serie. Cada semana se repite el bucle de
1. estoy desesperada porque saquen el nuevo capitulo
2. vuelvo a investigar y a ver los videos de las flos
3. me veo de nuevo la serie
El caso es que volviendo a ver el capítulo 1 me he dado cuenta, de que cuando Enric pequeño tiene el primer encuentro con el alien hay algo de lo que no me percaté las otra veces que la he visto. Es por el final del capitulo, en el minuto 59, cuando Cecilia Roth está contando su testimonio de cómo la abdujeron. Y es que cuando Montse le dice que se acueste con él en la cama (yendo borracha/drrr perdida) y se acerca el alien, el niño lo ve y le dice: "Mamá... mamá" en busca de ayuda y ella, que sigue igual, le dice "tranquilo... es amor...". No sé si esa frase de "es amor" la escucho yo mal, pero no me di cuenta ninguna de las veces y me ha dejado HELADA. Por lo que dijeron los javis todas las tramas se quedan cerradas, incluida esta del alien, pero mientras tanto ...
Puede ser, al final hay gran parte de ficción pero visto lo visto (el momento en el que Montse le dice a Irene que tiene cancer y se quita la peluca... :0) yo creo que hay mas cosas de las que pensamos que sí pasaron de verdad. Habrá que ver el 7!!A quien crees que representa a Amaia? A la hermana 5? Lo digo por que después de ver el capítulo…estoy flipando. Si de verdad se basa en ellas y eso paso…se entienden muchas cosas
Pero en el segundo capitulo que justo salga lo del documental que ve Enric de niño que digan "algunos contactados prefieren creer que han sido abducidos para tapar un episodio de abuso sexual", luego cada vez que aparece el alien su madre aparece en su pensamiento, y en la escena aquella que ella le ve a él en ropa interior tan rara...por no decir en el recibimiento de Enric en el capitulo de esta semana...es maternal hasta que le agarra de la cabeza, es posesión.Primas, los javis dijieron en la entrevista de SUP que abuso es tmb dejar que pase, es decir no solo hacerlo sino saberlo y no defenderlo
Por lo que dicen los otros hermanos, a ellos no les dejaron entrar en el tanatorio para ver a su madre...pero segun las FLOS sí entraron...no sé si se pudieron despedir de ella. Respecto a lo del fin del mundo, en sí no creo que pasara porque ellas nunca han basado su mensaje a un final, si no a un objetivo que era darle gracias por la primera recuperacion del cancer de su madre...es como el episodio final maniatico egocentrista de SI ME MUERO, EL MUNDO SE ACABA PORQUE ME ACABO YO.Puede ser, al final hay gran parte de ficción pero visto lo visto (el momento en el que Montse le dice a Irene que tiene cancer y se quita la peluca... :0) yo creo que hay mas cosas de las que pensamos que sí pasaron de verdad. Habrá que ver el 7!!
Yo también he pensado en eso pero creo que ellas en realidad tienen 0 contacto con Internet, o el poco que tienen es muy muy controlado. La escena en la que está Pep de madrugada subiendo los videos, contestando a los comentarios, borrando otros... Y al final apagando el router y llevándoseloPero en el segundo capitulo que justo salga lo del documental que ve Enric de niño que digan "algunos contactados prefieren creer que han sido abducidos para tapar un episodio de abuso sexual", luego cada vez que aparece el alien su madre aparece en su pensamiento, y en la escena aquella que ella le ve a él en ropa interior tan rara...por no decir en el recibimiento de Enric en el capitulo de esta semana...es maternal hasta que le agarra de la cabeza, es posesión.
Buf, me da escalofrios...mi hombre, mi hombre...es que lo dice de una forma tan poco maternal, se nota y punto.
Y las hermanas diciendo que les parece algo guapo Enric, su propio hermano! Ahora...que segun Montse, alguna hermana saca los diseños de Internet y se supone que conocerian hombres por "el chat", obviamente un guiño a Catolicos Solteros punto com, ¿en serio no tienen fotos de modelos, cantantes, actores a escondidas?