Justo se lo decia ayer a mi amiga.. que se parece mucho mucho a BretónTerror, este señor se parece demasiado a Bretón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo se lo decia ayer a mi amiga.. que se parece mucho mucho a BretónTerror, este señor se parece demasiado a Bretón
A mí lo que me chirría es que para una serie que intenta dar mal rollo el grupo musical sea tan cómico. No como las Flos Mariae originales, que no sabes si reírte o asustarte. Me falta ese toque de ¿pero esto es verdad o parodia? Todo lo que he escuchado de ellas suena muy claramente a parodia y muy poco a "están zumbadas".Terror, este señor se parece demasiado a Bretón
jajaja es q son carne de serie jajaDisculpadme que cite algo de tan atrás pero me estoy poniendo al día en el hilo, y voy a tardar bastantes días. Acabo de descubrirlo. Seguro que más adelante lo decís y aún no lo he leído pero la prima que hizo este comentario... Ejem... Tus revelaciones de Dios las tienes escritas y tal....? Es para una amiga...
Yo a Montse la veo muy feliz con su vida de casadaHola!
Ayer estuve leyendo en twitter un hilo donde relacionaban nombres en clave que usaba primavera para hablar sobre sus hijos con Dios y me dio verdaderamente pena, una parte de las conversaciones que era (supuestamente) sobre Montse y Patri, los nombres en clave para hablar sobre ellas, eran algo como "Deber"(patri) y Montse un nombre similar( Austeridad o algo así?) el caso es que primavera le decía: que estaba preocupada porque su hija "se sentía deprimida" y mal consigo misma porque tenía miedo a pecar todo el tiempo y dudas sobre que hacer con su vida. Sobre patri lo mismo, que su hija "deber" no sonreía y se le veía ausente.
Me ha dado mucha pena, en verdad eran niñas en medio de una transición familiarr( son las primeras de mami y papiflos) y, han vivido pensando que todoo estaba mal, que triste la verdadEn el fondo a todas les ha venido bien mudarse a Toledo y espero que Monste, ahora casada, esté un poco "más relajada" y sea feliz
De la mesías me queda un cap por ver, pero cada vez que salen las niñas me rompo total
Es muy heavy, cuando en el último capítulo Enric se lleva a la peque en el coche y ella desesperada y llorando negándose... Y cada vez que salen llorando y chillando de confusión, desesperación...De la mesías me queda un cap por ver, pero cada vez que salen las niñas me rompo total
Quizá es una versión dramatizada de cuando escribieron la carta en TwitterNo sabía si el cambio de Lola Dueñas a Carmen Machi me iba a gustar, o si era necesario, y este tuit creo que ha dado en el centro con lo que pienso
Ver el archivo adjunto 3301096
Y sobre el capítulo, el momento de Nora y Enric en el coche me destrozó, sentí verdadera angustia por esa niña que sólo conocía una vida y la estaban arrancando de ella sin pedirle opinión, pero también por ese adulto que sabe y conoce y no tiene forma de expresar la necesidad de huir de ahí.
Es muy dificil saber eso a través de internet y mas de una mujer a la que han dicho toda su vida que su objetivo es casarse por lo que se ve en primaverafiles y acostumbrada a autolimitarse bajo personas de carácter fuerte como su madre...ojala que siYo a Montse la veo muy feliz con su vida de casada