FLOS MARIAE se separan

Terror, este señor se parece demasiado a Bretón
A mí lo que me chirría es que para una serie que intenta dar mal rollo el grupo musical sea tan cómico. No como las Flos Mariae originales, que no sabes si reírte o asustarte. Me falta ese toque de ¿pero esto es verdad o parodia? Todo lo que he escuchado de ellas suena muy claramente a parodia y muy poco a "están zumbadas".

Disculpadme que cite algo de tan atrás pero me estoy poniendo al día en el hilo, y voy a tardar bastantes días. Acabo de descubrirlo. Seguro que más adelante lo decís y aún no lo he leído pero la prima que hizo este comentario... Ejem... Tus revelaciones de Dios las tienes escritas y tal....? Es para una amiga...
jajaja es q son carne de serie jaja

Hola!
Ayer estuve leyendo en twitter un hilo donde relacionaban nombres en clave que usaba primavera para hablar sobre sus hijos con Dios y me dio verdaderamente pena, una parte de las conversaciones que era (supuestamente) sobre Montse y Patri, los nombres en clave para hablar sobre ellas, eran algo como "Deber"(patri) y Montse un nombre similar( Austeridad o algo así?) el caso es que primavera le decía: que estaba preocupada porque su hija "se sentía deprimida" y mal consigo misma porque tenía miedo a pecar todo el tiempo y dudas sobre que hacer con su vida. Sobre patri lo mismo, que su hija "deber" no sonreía y se le veía ausente.

Me ha dado mucha pena, en verdad eran niñas en medio de una transición familiarr( son las primeras de mami y papiflos) y, han vivido pensando que todoo estaba mal, que triste la verdad :( En el fondo a todas les ha venido bien mudarse a Toledo y espero que Monste, ahora casada, esté un poco "más relajada" y sea feliz

De la mesías me queda un cap por ver, pero cada vez que salen las niñas me rompo total :(

Hola!
Ayer estuve leyendo en twitter un hilo donde relacionaban nombres en clave que usaba primavera para hablar sobre sus hijos con Dios y me dio verdaderamente pena, una parte de las conversaciones que era (supuestamente) sobre Montse y Patri, los nombres en clave para hablar sobre ellas, eran algo como "Deber"(patri) y Montse un nombre similar( Austeridad o algo así?) el caso es que primavera le decía: que estaba preocupada porque su hija "se sentía deprimida" y mal consigo misma porque tenía miedo a pecar todo el tiempo y dudas sobre que hacer con su vida. Sobre patri lo mismo, que su hija "deber" no sonreía y se le veía ausente.

Me ha dado mucha pena, en verdad eran niñas en medio de una transición familiarr( son las primeras de mami y papiflos) y, han vivido pensando que todoo estaba mal, que triste la verdad :( En el fondo a todas les ha venido bien mudarse a Toledo y espero que Monste, ahora casada, esté un poco "más relajada" y sea feliz

De la mesías me queda un cap por ver, pero cada vez que salen las niñas me rompo total :(
Yo a Montse la veo muy feliz con su vida de casada

Es muy heavy, cuando en el último capítulo Enric se lleva a la peque en el coche y ella desesperada y llorando negándose... Y cada vez que salen llorando y chillando de confusión, desesperación...

Qué pena que se termine tan pronto la primera temporada, a mí me está gustando mucho.

Y creo que está muy bien tratado, y se nota que tienen testigxs de primera mano, lo difícil que es tener unos progenitores que no solo no han sido buenos, sino que son manipuladores y narcisistas. El momento de Irene de "en mi boda faltaba la mitad de mi familia" me toca muy de cerca y puf, ha dolido. En este capítulo para mí Macarena lo hace muy bien como Irene. Y bueno, Carmen Machi, una reina.

No sabía si el cambio de Lola Dueñas a Carmen Machi me iba a gustar, o si era necesario, y este tuit creo que ha dado en el centro con lo que pienso

IMG_20231113_211509.jpg

Y sobre el capítulo, el momento de Nora y Enric en el coche me destrozó, sentí verdadera angustia por esa niña que sólo conocía una vida y la estaban arrancando de ella sin pedirle opinión, pero también por ese adulto que sabe y conoce y no tiene forma de expresar la necesidad de huir de ahí.

No sabía si el cambio de Lola Dueñas a Carmen Machi me iba a gustar, o si era necesario, y este tuit creo que ha dado en el centro con lo que pienso

Ver el archivo adjunto 3301096

Y sobre el capítulo, el momento de Nora y Enric en el coche me destrozó, sentí verdadera angustia por esa niña que sólo conocía una vida y la estaban arrancando de ella sin pedirle opinión, pero también por ese adulto que sabe y conoce y no tiene forma de expresar la necesidad de huir de ahí.
Quizá es una versión dramatizada de cuando escribieron la carta en Twitter

Back