FLOS MARIAE se separan

Hola a tod@s. Paso a hacer un intermedio musical. Como se acabó la serie me puse a ver los videoclips de las Stella, y me di cuenta de lo mucho que la actriz de Aina se inspiró en Montse, en las expresiones faciales. Durante la serie no me percaté de ello.
Dejo el minuto:

Montse siempre tiene una expresión en la que sonríe cuando habla, con mucha seguridad. Victoria también tiene esa misma expresión.

Eso amig@s... Sigo leyendo =) adelante con la fe

Se habrán ido definitivamente al pueblo del Babi?

Estas cosas me dan pena, entiendo que -ellas- se expusieron en su momento y demás. Pero el que a estas alturas no puedan tener una vida tranquila cuando ya se han "retirado" de internet (siguen subiendo cosas pero no tan activamente, vaya) me parece matador.
Ni siquiera es algo rollo acoso a Rubius que es admiración, a ellas es porque jaja frikis de la red, monos de feria.

Estas cosas me dan pena, entiendo que -ellas- se expusieron en su momento y demás. Pero el que a estas alturas no puedan tener una vida tranquila cuando ya se han "retirado" de internet (siguen subiendo cosas pero no tan activamente, vaya) me parece matador.
Ni siquiera es algo rollo acoso a Rubius que es admiración, a ellas es porque jaja frikis de la red, monos de feria.
Retirado? Si sube videos sin descanso

pasa enlace prima, no se de que hablas
En Tele 5 el viernes por la noche hubo una entrevista al hijo de Bárbara Rey. Dijo que su madre le decía que era el hombre de la casa. Que le tenía que llevar el desayuno a la cama y darle masajes de más de 3 horas por la noche

Con el móvil no sé copiar enlace. Pon en Google declaraciones de Angel Cristo en Tele 5 sobre su madre

Retirado? Si sube videos sin descanso
De ahí las comillas. Tienen sus videos pero no la misma actividad que cuando vivía Flosmamá. Es evidente que ahora mismo sus vidas van por otros rumbos y que los vídeos que suben es porque al final seguirán sintiendo la deuda de la promesa aquella.

De ahí las comillas. Tienen sus videos pero no la misma actividad que cuando vivía Flosmamá. Es evidente que ahora mismo sus vidas van por otros rumbos y que los vídeos que suben es porque al final seguirán sintiendo la deuda de la promesa aquella.
Las sigues en instagram?
Porque ahora con la tonteria de la mesias han estado subiendo videos a diario sin descanso promocionandose.
Q foema mas rara de tener poca actividad.

Back