FLOS MARIAE se separan

Veo lógico asociar lo de la sudadera porque sí, es raro que un señor se quede con una prenda de niño...pero que Pep a Enric tal...es que siempre que aparece lo del alien es con su madre, no con él.
Que no digo que no exista la narrativa de que Pep hiciera algo gravisimo y por eso se larga del grupo aquel...pero ya lo otro, no sé, lo veo un poco enrevesado.
Al final a Enric lo han abusado de tantas formas posibles...bueno, a todos los niños.
Tampoco me parece lógico hacer una serie con tantos secretos que tengas que estar ahi calentandote la cabeza...de hecho hay muchisimos temas que se quedan en el aire en la serie, como lo de Pruden y Pep.

Tampoco me parece lógico hacer una serie con tantos secretos que tengas que estar ahi calentandote la cabeza...de hecho hay muchisimos temas que se quedan en el aire en la serie, como lo de Pruden y Pep.
Yo creo que Los Javis juegan mucho con la ambigüedad, y en esta obra más, sobre todo para cubrirse.

La verdad es que estoy de acuerdo con la chica del TikTok en la mayoría de las cosas.
Aunque creo que en el tiktok del análisis de la ropa no incluye que la camiseta de las nucleares la lleva también el chico desaparecido, supongo que para simbolizar que él también fue abusado?

Yo creo que Los Javis juegan mucho con la ambigüedad, y en esta obra más, sobre todo para cubrirse.

La verdad es que estoy de acuerdo con la chica del TikTok en la mayoría de las cosas.
Aunque creo que en el tiktok del análisis de la ropa no incluye que la camiseta de las nucleares la lleva también el chico desaparecido, supongo que para simbolizar que él también fue abusado?

Yo entendí así lo del chico desaparecido. Y por eso Enric no le quiere decir a su madre donde está.

Es que eso es más evidente para el espectador, es más facil atar cabos...lo de Pep parece una trama abandonada a ultima hora.

Back