FLOS MARIAE se separan

Ya fuera de los loles y de la fantasía de hablar con la gran #Montsefurcia durante una hora...¿Qué credenciales tiene? ¿Dónde está su empresa de éxito?

Titulaciones, fechas, universidades, nombres de empresas. Datos. ¿Qué cxjones me va a decir Montse más allá de puedes ser rico y santo, no desesperes porque si rezas Dios proveerá y si te va mal significa que Dios te está poniendo a prueba para ver si eres bueno y que un buen hombre de negocios siempre es respaldado por una buena familia que tenga todos los hijos que quieran venir?

Porque es que encima creo que tenemos todas clarísimo que ella va a tirar por supuesto todos los clichés cristianos sobre la mesa. Para eso qué quieres que te diga, me voy a misa o me confieso/hablo con el párroco que me va a decir lo mismo y al menos la gente que va a verlo los domingos lo escucha y no se ríe de él.
Ponemos bote y que algún alma caritativa haga de cliente inocente? 🤣🤣🤣

Dos clips del canal de nuestra coach de referencia

Montserrat Bellido Durán es la fundadora de "Coaching tu éxito", una iniciativa que combina los principios del coaching con las enseñanzas de la fe católica para promover el éxito personal, profesional y espiritual. Autora del libro "Coaching tu éxito" y creadora del método M.B.D., Montserrat se dedica a inspirar y guiar a las personas hacia la realización de sus metas en la vida, basándose en la fe, la esperanza y la caridad. Su enfoque único está diseñado para ayudar a las personas, especialmente durante tiempos de crisis, a vivir su fe católica con profundidad y autenticidad para tener éxito

Dos clips del canal de nuestra coach de referencia

Montserrat Bellido Durán es la fundadora de "Coaching tu éxito", una iniciativa que combina los principios del coaching con las enseñanzas de la fe católica para promover el éxito personal, profesional y espiritual. Autora del libro "Coaching tu éxito" y creadora del método M.B.D., Montserrat se dedica a inspirar y guiar a las personas hacia la realización de sus metas en la vida, basándose en la fe, la esperanza y la caridad. Su enfoque único está diseñado para ayudar a las personas, especialmente durante tiempos de crisis, a vivir su fe católica con profundidad y autenticidad para tener éxito

Pues oye, no se le puede quitar que la muchacha ha "renovado" el marketing católico.

Ahora ya no es, "sé buen cristiano para honrar a Dios", sino que "sé buen cristiano para tener éxito en tus finanzas."

Es una pionera la tía. Si los del Vaticano son listos, pronto la fichan.

Back