Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo también veo que ésta familia se ha movido poco. Se creen que protestando en facebook y saliendo de vez en cuando en la tele se va a solucionar todo. Y si me dices que a los cuatro dias metieron a la abuela en una residencia me indica que no tienen ni el más mínimo espiritu de esfuerzo y sacrificio. Se habían acostumbrado a que su madre lo hiciera todo sola sin ayuda ninguna. Si a ésto le sumas éso que dicen que al padre le gustaba beber más de la cuenta, pues blanco y en botella. Si yo fuera Francisca, también me habría ido a la otra parte del mundo, donde éstos gandules no me encontraran en la vida.
Habéis leído lo que comentan en Crímenes Imperfectos sobre el vecino?
 
Hoy no hace falta dinero para buscar un abogado en este pais. Desde el minuto uno deberian de haberse acogido a la justicia gratuita. La primera vez que fueron a denunciar la desaparicion de su madre y esposa, ya dberían de haber solicitado la presencia de un abogado. La ley te ampara y te nombra uno de inmediato. Eso la familia lo sabe porque todo el mundo sabe que en españa eso es asi. Tontos no somos nadie. mas bien lo que hay es mucho listillo.
Pero una hornachega, licenciada en derecho, creo se ofreció altruistamente
 
Si no recuerdo mal dijeron que en la casa quedaban la madre, el marido y dos de los hijos.
¿La pregunta va con segundas? :whistle:
Yo siempre he dicho que el marido se salvó de no estar solo, o todos los ojos estarían puestos en él, pobre hombre.
Si Fina, lo pregunte porque no sigo mucho este caso y al ver la rotundidad de Indignado queria saber.con exactitud si en esa casa habia alguien cuando ella salio, si estaban todos entonces veo 100% imposible que sucediera en su casa.
 
Si, estoy q alucino. El vecino raro parece ser estaba enamorado de Francis desde q llego al pueblo, y con la teoría de acostar a su tío muy mayor, Francis caritativa en extremo entró en la casa y lo ayudó, dice se oyeron jadeos y respiración fuerte y posteriormente hizo obras en la casa. Piensa esta forera de un pueblo cerquita de Hornachos q la puede tener emparedada.
 
Si, estoy q alucino. El vecino raro parece ser estaba enamorado de Francis desde q llego al pueblo, y con la teoría de acostar a su tío muy mayor, Francis caritativa en extremo entró en la casa y lo ayudó, dice se oyeron jadeos y respiración fuerte y posteriormente hizo obras en la casa. Piensa esta forera de un pueblo cerquita de Hornachos q la puede tener emparedada.
Esas declaraciones no tienen desperdicio.
 
Además dicen que este vecino no salió a ver qué pasaba en la calle cuando buscaban a Francisca ,con el jaleo que se formó.Y cerró la puerta al hijo cuando le preguntó si la había visto.
Por lo visto Francisca entraba en su casa muy a menudo a ayudarle a mover y acostar al hermano.El marido ya le decía que no fuera por su rareza pero ella seguía con su solidaridad y más sabiendo de propia experiencia al tener ella a su madre al cuidado.
 
Por lo visto Francisca entraba en su casa muy a menudo a ayudarle a mover y acostar al hermano.El marido ya le decía que no fuera por su rareza pero ella seguía con su solidaridad y más sabiendo de propia experiencia al tener ella a su madre al cuidado.
Hermano o tío,no estoy segura del parentesco entre los dos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back