Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Claro que hay intereses ocultos. Ndie va a decir he sido yo. Pero son los mismos intereses me parece a mi que los de Manuela o los de cualquiera de los 4000 desaparecidos. Todo lleva su protocolo judicial y de investigacion. Cumplido este protocolo no queda mas que esperar. No hay tanta uco para tanto desaparecido, ni tanto pan para tanto chorizo. Si no se hubiese robado tanto en este pais, habria dinero para tener mas medios. Creo que a veces ponemos el voto en la urna muy alegremente o no vamos a votar. Hay que pensar un poco antes de dar nuestra confianza a nadie.
 
Quizas no tendrian dinero para abogados.y la tv les ayudo en cuanto darle bombo(ya sabemos les gusta a esos picapleitos la fama)
Hoy no hace falta dinero para buscar un abogado en este pais. Desde el minuto uno deberian de haberse acogido a la justicia gratuita. La primera vez que fueron a denunciar la desaparicion de su madre y esposa, ya dberían de haber solicitado la presencia de un abogado. La ley te ampara y te nombra uno de inmediato. Eso la familia lo sabe porque todo el mundo sabe que en españa eso es asi. Tontos no somos nadie. mas bien lo que hay es mucho listillo.
 
la television no ayuda a tener abogado gratis. Un abogado con fama cobra un paston y si ademas conoce la declaracion de que supuestamente se marcho voluntariamente no va a hacer nada, ni se mueve. Para eso tenian que contratar un detective. Yo en vez de ir a la tele a poner cara de lastima iria a pedir dinero para contratar un experto. Mucha gente lo hace. Hay una pagina en internet que te ayuda a las recaudaciones economicas voluntarias para infinidad de casos. Y si no se ponen huchas en los bancos, bares, comercios y donde haga falta. Se va al alcalde, al consejero, y a Vara a eso mismo, a darle la vara. Hay miles formas de actuar y yo no veo mucho a la familia haciendo algo de esto.
 
Yo no creo q esta mujer se fuera voluntariamente, pero lo q dices, también lo pensé, que fueron a la Tele antes de cojer un abogado.
Yo creo que esa actuación de la familia es por ignorancia, al fin y al cabo son personas que se han limitado a trabajar el campo, sin o con pocos estudios, no se les puede pedir otra cosa y los pobres se han ido asesorando no porque sepan, sino por todo lo contrario.
 
la television no ayuda a tener abogado gratis. Un abogado con fama cobra un paston y si ademas conoce la declaracion de que supuestamente se marcho voluntariamente no va a hacer nada, ni se mueve. Para eso tenian que contratar un detective. Yo en vez de ir a la tele a poner cara de lastima iria a pedir dinero para contratar un experto. Mucha gente lo hace. Hay una pagina en internet que te ayuda a las recaudaciones economicas voluntarias para infinidad de casos. Y si no se ponen huchas en los bancos, bares, comercios y donde haga falta. Se va al alcalde, al consejero, y a Vara a eso mismo, a darle la vara. Hay miles formas de actuar y yo no veo mucho a la familia haciendo algo de esto.
Yo también veo que ésta familia se ha movido poco. Se creen que protestando en facebook y saliendo de vez en cuando en la tele se va a solucionar todo. Y si me dices que a los cuatro dias metieron a la abuela en una residencia me indica que no tienen ni el más mínimo espiritu de esfuerzo y sacrificio. Se habían acostumbrado a que su madre lo hiciera todo sola sin ayuda ninguna. Si a ésto le sumas éso que dicen que al padre le gustaba beber más de la cuenta, pues blanco y en botella. Si yo fuera Francisca, también me habría ido a la otra parte del mundo, donde éstos gandules no me encontraran en la vida.
 
Francisca no aparece porque alrededor de este caso hay intereses ocultos , y como son ocultos no conviene que se sepan.-
De desaparición voluntaria nada de nada.-
Y no la busca NADIE, ........SE ME OYE BIEN???, ....NADIE!!!!!.-
Pero Franfei, esta mujer de 60 años, con una familia detrás, q asuntos graves y ocultos podría tener? Los hijos crees no la buscan? Pues j. Antonio, el pequeño se quiebra cada vez q habla. No se
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back