Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

He visto a Emilia, la hermana de Manuela Chavero, en un vídeo de la concentración que ha traído Pleamar y parecía la mujer cansada, bastante decaída.
Es q son dos años,la familia además de seguir buscando a Manuela debería cuidar a Emília porque yo también la he visto fatal. Es mucha carga para esta mujer.
 
"Necesitamos a la UCO porque el tiempo corre en nuestra contra y la verdad huye". El hijo de Francisca Cadenas volvió a pedir ayer más medios para buscar a su madre 16 meses después de su desaparición. Y Hornachos le respaldó con una numerosa concentración.

Pobre niño, joder que investigacion tan nefasta
 
Es q lo de esta mujer es misterioso y extraño, al lado de su casa, en unos metros y en unos segundos, pues no es comprensible. Y en un pueblo chico, que saben hasta q píe calzas, que nadie haya visto nada? Alguien calla y la familia no ha contado todo.
 
Es q lo de esta mujer es misterioso y extraño, al lado de su casa, en unos metros y en unos segundos, pues no es comprensible. Y en un pueblo chico, que saben hasta q píe calzas, que nadie haya visto nada? Alguien calla y la familia no ha contado todo.
claro que no. la familia no ha contado todo porque no le interesa. YO tengo claro que esta mujer se marcho sola, pero hasta que no tengamos algo claro no descarto a nadie como0 sospechoso.- La unica puerta que pudo entrar Francisca en esos 40 metros y que segun parece estaba abierta, era su propia casa. Todos venian del bar de ver el partido, segun parece el marido bebia un poco, nadie oye ni ve nada, no hay registros en las camaras, no se ven coches.
 
no les caia muy bien que francisca cuidase a esa niña porque a nadie les gustaba la pareja padres de la niña. En fin que si quiero pensar en que francisca llego a su casa y fue ahi de donde dsaparece, lo pienso. poder puedo pensarlo igual que se marcho sola o igual que otros que piensan que la mataron. Los matices que hacen sospechar son identicos. El 90% de estos casos siempre esta el delincuente en el entorno familiar. Algun dia todo se sabrá , espero
 
claro que no. la familia no ha contado todo porque no le interesa. YO tengo claro que esta mujer se marcho sola, pero hasta que no tengamos algo claro no descarto a nadie como0 sospechoso.- La unica puerta que pudo entrar Francisca en esos 40 metros y que segun parece estaba abierta, era su propia casa. Todos venian del bar de ver el partido, segun parece el marido bebia un poco, nadie oye ni ve nada, no hay registros en las camaras, no se ven coches.
Que se marchó sola también lo creo yo, el tema es saber a dónde, por qué y si sabía lo que hacía. Ahí la familia tal vez podría dar luz sobre el por qué. El resto no creo que lo sepan, francamente.
 
no les caia muy bien que francisca cuidase a esa niña porque a nadie les gustaba la pareja padres de la niña. En fin que si quiero pensar en que francisca llego a su casa y fue ahi de donde dsaparece, lo pienso. poder puedo pensarlo igual que se marcho sola o igual que otros que piensan que la mataron. Los matices que hacen sospechar son identicos. El 90% de estos casos siempre esta el delincuente en el entorno familiar. Algun dia todo se sabrá , espero
Cuando desaparece Francisca están en la casa su madre, su marido y dos de sus hijos. Todos se van a poner de acuerdo para ocultar algo? Estarían encantados con el archivo y no hubieran removido Roma con Santiago para que se investigue.
No sé qué te pasa con la familia pero no es normal tu inquina hacia ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back